Proyecto busca apoyo #TresCifrasEnLaMontana

24

Soy Juan Graffigna, corredor de Ultramaratones de montaña. Al momento me encuentro trabajando en el Proyecto #TresCifrasEnLaMontana.

#TresCifrasEnLaMontana? se refiere a carreras de más de 100km en montaña. A lo largo del calendario no son tantas las que se encuentran. Y en las líneas de largada la cantidad de corredores suele ser poca también.

Estaremos compartiendo en redes sociales los entrenamientos y lo que conlleva preparar carreras de más de 100km.

Tenemos 2 objetivos para este año: los 110Km de Utacch en julio en Villa Yacanto, Córdoba y los 103km de Vulcano Race en el Volcán Osorno, Chile.

Estamos buscando apoyo para poder afrontar todas las exigencias. Hemos aplicado para una beca en la fundación GAES, ya que Virginia, mi señora, es hipoacusica. Avanzamos a la etapa definitoria de selección, pero no sabemos todavía si podamos obtenerla.

Nos encontramos buscando emprendedores que nos permitan ser embajadores de su marca. A cambio realizamos en redes sociales publicaciones con su logo, etiquetado y nombramientos de rigor.

Dentro del Running siempre el ambiente es muy cordial y de mucha camaradería, pero queremos darle una vuelta más, donando nuestros kilómetros de carrera, inspirados en Sebastian Armenault. Siendo con Virginia, el nexo entre empresas con posibilidades de realizar una donación, y alguna entidad, fundación, etc. que se encuentre necesitándola. Dándole una valoración a los kilómetros, para que al final sean transformados en un beneficio para la fundación que lo reciba, ya sean productos, horas de voluntariado, etc.

Por cualquier consulta que gusten realizarnos, les dejo mis contactos. Muchas gracias!!!<

Juan Graffigna +5491141929515
Juan_graffigna@hotmail.com
#TresCifrasEnLaMontana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here