Todo terreno

Llega a su fin un año tempestuoso, estamos agotados, mentalmente agotados. La incertidumbre cansa. Pero estamos acostumbrados ¿Verdad?
Es que no sabemos si es bueno o malo esto que nos distingue: Ser todo terreno.
Hay que remar? Bueno a arremangarnos. Nos metimos en el barro? Ok, a sacar las cadenas para cinchar; lo que falta lo reemplazamos y si algo necesitás, no te voy a dejar solo. Ese es nuestro perfil, aunque nos creamos diferentes. Somos como los de rayas negras y raya negra con estrella… lo mismo casi para el afuera, enemigos de a ratos, pero con unas ganas de estar juntos que ni te cuento. Porque en definitiva se nos llena el alma cuando cantamos al unísono, porque eso quisiéramos ser siempre.
Lo decía José Hernández, escritor y político, dándole voz a Martin Fierro allá en 1872, “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera…” y de eso no nos olvidamos.  
Deseamos lo mejor y para todos, deseamos que nuestro país se equilibre(finalmente) y que dejemos de andar tanto a los saltos; deseamos así mismo equidad y justicia. Porque no existe la salvación de unos pocos. Es lo que me enseño mi mamá.  Por eso, cuidémonos entre todos. Las buenas actitudes hacen la diferencia. 

Que tengamos todos una feliz navidad y próspero año nuevo

Cecilia Andrada – Directora

Artículo anteriorAvena: un cereal noble
Artículo siguienteUn acto de amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!