Hay mucho trabajo, AY! – Marzo 2019

20

Bueno, vamos a un corte! Esperen, ahora sí… adelante! Me avisan por cucaracha que parece que recién ahora, arrancado marzo, podría empezar el año! Bien podría ser una noticia televisiva. ¿Verdad? ¡Qué de cansancios!  ¡Qué de hastíos cotidianos! Nos miramos y tratamos de poner buena onda. Consolamos, nos consolamos, y así aguardamos. Aguardamos a que pasen las vacaciones, inicien las clases, pasen los feriados, pasen los paros y ahí sí… casi 4 meses después, arrancaría el año. 

“Que ondita filosa tiene esta gente que hace Convivir”- pensarás. 

O dirás (te imagino): – “Ahhh, a ellos les pasa como a nosotros”

Y es que si estamos todos en este mismo punto del planeta nada del otro nos es ajeno. Solo nos queda el granito de arena que podemos aportar para ayudar. Y en ese granito guardo mi esperanza. Granito dorado y brillante, calentado al sol, ese, ese es el que elegimos dar, hoy y hace 27 años. Porque es nuestro cumple este mes. 

¿Cómo lo festejamos? Afianzando nuestra elección.   Y con alguna copita de vinito rico… 

Convivir se distingue por la calidad de sus notas, por el nivel de información que brinda, gratuito gracias a sus anunciantes (Dios los guarde), y aquí estamos comenzando a esbozar el primer especial del año que es Rotulados, que se hizo tan grande que no terminamos de armar las notas de todas las entrevistas que hicimos: entes nacionales, universidades, nutricionistas y elaboradores han colaborado para este especial que ira apareciendo en marzo, y se desarrollará en abril. Así que a prepararse para aprender de una vez por todas a leer las etiquetas. Porque si no nos cuidamos entre nosotros…

Feliz cumple to us…

Cecilia Andrada – Directora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here