REGRESIONES A VIDAS PASADAS… ¿Sirven para algo?

Muchas veces recibimos las críticas de terapeutas y particulares, respecto de la eficacia de esta terapia ya que hay mucha gente que no cree en la reencarnación, o en la posibilidad de recuperar recuerdos de vidas anteriores.

En respuesta a esas justificadas dudas, cabe la siguiente aclaración:

•En lo personal, creemos en la reencarnación, pero no nos interesa convencer o disuadir a nadie, y no es necesario de manera alguna que nuestro paciente crea también en lo mismo.

•Creemos que lo que aparece en al menos el veinte por ciento de las regresiones a vidas pasadas son recuerdos auténticos, colmados de emociones, y que la mera emergencia de los mismos provoca muy fuertes cambios en la vida e historia de los pacientes.

•Creemos que lo que aparece en casi un veinte por ciento de las regresiones son metaforizaciones de sus problemas actuales, y que de esa manera el inconsciente de los pacientes logra hablar de sus problemas, enfrentarlos y solucionarlos, lo que no podría lograr por los caminos comunes.

•Creemos que lo que aparece en el sesenta por ciento restante de esas regresiones es un conjunto de ambas cosas, y que correctamente trabajado, sobre todo a partir de consignas terapéuticas tal como las que enseñamos a enunciar, absolutamente claras, marcan un antes y un después para los pacientes.

•Para entendernos mejor, comparemos a esos “recuerdos” de una vida anterior con los sueños que tuvo usted anoche, en su cama y veamos si sirve para enfrentar las críticas de quienes no creen en la reencarnación, críticas que a veces provienen del campo de los terapeutas y a veces del de los pacientes…

•Si las imágenes que acuden a la mente de los pacientes en regresión no son recuerdos de una vida anterior… ¿Qué serían?: Imágenes oníricas a la manera de los sueños construidas por el inconsciente con fantasías, imaginación o con restos de filmes y lecturas.

•Pero esas imágenes oníricas no surgieron espontáneamente. Fueron la respuesta a una consigna enunciada por el terapeuta, quien le solicitó al inconsciente del paciente volver a una vida donde le ocurrieron cosas importantes, cosas que están vinculadas con sus problemas actuales, para poder así entender y sanar esos problemas.

•Y esos “sueños” soñados en respuesta a esa demanda de esclarecimiento y solución del problema del paciente serán, en consecuencia, un recurso muy potente que lo acercarán a la verdadera solución del mismo, ya que el inconsciente sabe siempre el origen de su trauma, la causa de su bloqueo.

•Hemos afirmado muchas veces que no intentamos probar la reencarnación, y acabamos de fundamentar porqué razón la terapia funciona adecuadamente. Por lo tanto, aunque la reencarnación no existiera, o la posibilidad de recordar vidas anteriores fuese igual a cero, lo que creemos que está comprobado que sí existe, funciona y cura, es la Regresión a Vidas Pasadas  con Hipnosis Clínica Reparadora.

Lic. Armando M. Scharovsky

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...