REGRESIONES A VIDAS PASADAS… ¿Sirven para algo?

Muchas veces recibimos las críticas de terapeutas y particulares, respecto de la eficacia de esta terapia ya que hay mucha gente que no cree en la reencarnación, o en la posibilidad de recuperar recuerdos de vidas anteriores.

En respuesta a esas justificadas dudas, cabe la siguiente aclaración:

•En lo personal, creemos en la reencarnación, pero no nos interesa convencer o disuadir a nadie, y no es necesario de manera alguna que nuestro paciente crea también en lo mismo.

•Creemos que lo que aparece en al menos el veinte por ciento de las regresiones a vidas pasadas son recuerdos auténticos, colmados de emociones, y que la mera emergencia de los mismos provoca muy fuertes cambios en la vida e historia de los pacientes.

•Creemos que lo que aparece en casi un veinte por ciento de las regresiones son metaforizaciones de sus problemas actuales, y que de esa manera el inconsciente de los pacientes logra hablar de sus problemas, enfrentarlos y solucionarlos, lo que no podría lograr por los caminos comunes.

•Creemos que lo que aparece en el sesenta por ciento restante de esas regresiones es un conjunto de ambas cosas, y que correctamente trabajado, sobre todo a partir de consignas terapéuticas tal como las que enseñamos a enunciar, absolutamente claras, marcan un antes y un después para los pacientes.

•Para entendernos mejor, comparemos a esos “recuerdos” de una vida anterior con los sueños que tuvo usted anoche, en su cama y veamos si sirve para enfrentar las críticas de quienes no creen en la reencarnación, críticas que a veces provienen del campo de los terapeutas y a veces del de los pacientes…

•Si las imágenes que acuden a la mente de los pacientes en regresión no son recuerdos de una vida anterior… ¿Qué serían?: Imágenes oníricas a la manera de los sueños construidas por el inconsciente con fantasías, imaginación o con restos de filmes y lecturas.

•Pero esas imágenes oníricas no surgieron espontáneamente. Fueron la respuesta a una consigna enunciada por el terapeuta, quien le solicitó al inconsciente del paciente volver a una vida donde le ocurrieron cosas importantes, cosas que están vinculadas con sus problemas actuales, para poder así entender y sanar esos problemas.

•Y esos “sueños” soñados en respuesta a esa demanda de esclarecimiento y solución del problema del paciente serán, en consecuencia, un recurso muy potente que lo acercarán a la verdadera solución del mismo, ya que el inconsciente sabe siempre el origen de su trauma, la causa de su bloqueo.

•Hemos afirmado muchas veces que no intentamos probar la reencarnación, y acabamos de fundamentar porqué razón la terapia funciona adecuadamente. Por lo tanto, aunque la reencarnación no existiera, o la posibilidad de recordar vidas anteriores fuese igual a cero, lo que creemos que está comprobado que sí existe, funciona y cura, es la Regresión a Vidas Pasadas  con Hipnosis Clínica Reparadora.

Lic. Armando M. Scharovsky

Artículo anteriorEnfermedad de Alzheimer
Artículo siguienteEl núcleo interno de la Tierra no está sincronizado con todo el planeta y gira a otra velocidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!