Celulitis: ¡Rutinas que pueden generar su aparición!

14

Hay actividades que llevamos a cabo todos los días y seguro no sabías que pueden provocar la aparición de la celulitis en tu cuerpo, la tan temida “piel de naranja”. Esas acumulaciones de grasa en ciertas áreas del cuerpo, tiene factores que influyen en su aparición como son los genes, la edad, el sexo y el peso de la persona. Pero también hay actividades que pueden también inducir ese aspecto de piel de naranja. 

Entre estos hábitos o rutinas están: 

• Duchas con agua caliente: Es muy relajante tomar un baño agua caliente, pero si estos baños son constantes y prolongados en tiempo provocan la flacidez en la piel. Es por ello que tomar un baño con agua fría favorece el proceso de circulación y ayuda a tener una tez firme. 

• Uso de medicamentos de forma constante: El uso constante de medicamentos del tipo que sea, provocan la deshidratación del cuerpo y el flujo sanguíneo se hace más lento. Esto genera que las toxinas se acumulen en el cuerpo no sean eliminadas satisfactoriamente de forma natural y se forma la celulitis. 

• Vivir tenso o con ansiedad: Las emociones a las que estamos expuestos tienen cierto impacto sobre la formación de acumulaciones de grasa en el cuerpo. Cuando estas estresado o ansioso, eres más propenso a aumentar de peso y a tener la piel de naranja. 

• Llevar una vida sedentaria: El no incluir en tu rutina diaria una serie de ejercicios, provoca que la grasa se acumule en el cuerpo, lo que ayuda a la aparición de la celulitis. No se trata de hacer toda una rutina complicada de ejercicios, sino incluir actividades físicas que te ayuden a mantener un buen estado de salud. 

• Comer muy rápido: No tomarse el tiempo necesario para comer, provoca que el cerebro no asimile lo que se está ingiriendo y no establezca el estado de saciedad. Esto genera que comas más de lo que necesitas. 

Combatir la celulitis 

Recuerda que para mantener una piel sin celulitis debes tener buenos hábitos en tu rutina diaria. Una alimentación balanceada y los ejercicios, son aspectos básicos en este punto. Además de tener estos buenos hábitos, el uso de cremas anticelulíticas con principios activos a base de centella asiática y algas marinas, favorece el incremento de la síntesis de colágeno en los tejidos, lo cual reduce la fibrosis y revilitaliza la piel. Las algas marinas permiten la regeneración de las cutáneas; estimulan la circulación y promueven la eliminación de grasas de forma natural. Así como también evitan el envejecimiento prematuro de la piel. La cantidad de vitaminas y minerales que contienen estas cremas naturales van a brindarte regeneración e hidratación a las células de tu piel. Lo cual te dará una piel llena de vitalidad y belleza

www.tiendaapiter.com.ar 

 apiter.ar / 113420-3686

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here