Tres ingredientes fundamentales
para mejorar tu piel
Existen tres ingredientes clave para combatir la celulitis: centella asiática, algas marinas y guaraná. La celulitis se caracteriza por la acumulación de depósitos de grasa entre las capas de la piel. Por lo tanto, en la piel se manifiesta un aspecto irregular, con hoyuelos y arrugas. Estas tres plantas con efectos anticelulíticos en combinación pueden lograr excelentes beneficios para restaurar tu piel.
Poder anticelulítico de la centella asiática
Rica en vitamina C, complejo B, E y antioxidantes. Estimula la producción de los fibroblastos: células encargadas de mantener la piel tonificada. Así mismo, favorece la aparición del colágeno, proteína que ayuda a conservar la firmeza y suavidad. Tiene además una excelente capacidad de activar la microcirculación del área donde se aplica. Proporciona mayor oxigenación al tejido, estimulando su regeneración y la eliminación de grasa acumulada. Con propiedades desinflamatorias, que ayudan a drenar el exceso de líquidos y toxinas retenidas.
Combatir la celulitis con algas marinas
Las algas marinas son una gran fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que le dan diferentes propiedades como hidratante, antinflamatorio y revitalizante para la piel. Aumentan la circulación de la sangre a nivel local, por lo que su aplicación en combinación de masajes vigorosos favorece la movilización y eliminación de los depósitos de grasa.
Cuando una crema anticelulítica contiene como ingrediente algas marinas, su acción no solo va a estar dirigida a la reducción de la celulitis, también va a aportar hidratación profunda a tu piel, mejorando su elasticidad y tonificándola.
Guaraná: excelente para tratar la celulitis
La semilla de guaraná es conocida por ser un estimulante natural. Su alto contenido de cafeína aporta múltiples beneficios no solo para activar la energía y el metabolismo, sino también para mejorar la piel.
Al ser gran inductor del metabolismo de las células, promueve la lipólisis, es decir que “quema grasa” para convertirla en energía, esto ayuda a reducir medidas.
Las sustancias vasoconstrictoras que contiene como lo son la cafeína, la guaranina y teofilina, ayudan a eliminar el exceso de tejido adiposo localizado y aumenta la circulación sanguínea local por lo que lo convierte en un aliado eficaz para combatir la celulitis.
Una crema anticelulitis que contenga centella asiática, algas marinas y guaraná va actuar complementando y potenciando las propiedades de quema de grasa, aumento del riego sanguíneo y eliminación de la retención de líquidos y toxinas que ofrece cada una de estas plantas, asegurando la reducción de la celulitis en tu piel.
ventasargentina@apiter.com
Mas info en https://tiendaapiter.com.ar/