Llega la primavera prepárate para el cambio

2
Mädchen mit Pollenallergie und Heuschnupfen zwischen Blumen niest ins Taschentuch

El mes florece y el ambiente se engalana, nuestro sistema se prepara para el cambio ¿Y cómo nos ayudaremos? Les voy a proponer algunos alimentos y cosmética natural, que serán nuestros aliados. Conocer es nuestra gran herramienta. Hace un tiempito escribí un “Recetario vegetariano y celíaco” que se vende en dietéticas, con el fin de facilitar la incorporación de productos saludables a nuestra dieta; ¡podés conseguirlo!

Qué productos debemos consumir para mejorar nuestra alimentación: Quesos de cabra, leche de cabra, aceite de coco virgen, medallones veganos, más frutas y jugos naturales, café de higo, café de algarroba, los snacks proteicos Samurái, incorporar algas, sales saborizadas bajas en sodio, hongos (el hongo shiitake tiene muchos beneficios nutricionales), barritas saludables.

Complementos alimentarios: Cúrcuma, Moringa, Té Matcha, probióticos bebibles, Ajo negro. Para control del apetito, si lo necesitamos, podemos recurrir a las capsulas de Spirulina, al “Fucus Complex”, al Satial. Un excelente complemento para celulitis y piernas cansadas es el Venostil, por ej. 

Cosmética natural:  Se han descubierto los beneficios de las uvas en cosmética, ya se encuentran líneas con cremas humectantes, regeneradoras, jabones líquidos, y shampoos corporales. Para celulitis nada mejor que el Gel reductor y las cremas de ordeñe con fórmulas específicas. Ser más conscientes con el planeta es implementar Shampoos naturales a base exclusivamente de hierbas, y jabones artesanales, que los hay para tratar el acné, la limpieza facial, la caída del cabello; productos solo a base de hierbas, aceites esenciales y vegetales. Recomiendo la implementación de baños antiestrés con aceites esenciales.   Podemos empezar ahora sino se pudo durante el año- a tener una vida más activa, con caminatas y ejercicios, para ayudar a activar la circulación, donde se queman las grasas y se reafirman las capas profundas de la piel, a fin de superar problemas de celulitis y de articulación Le paso algunas marcas para que puedan buscar estos productos: complementos PGN, probióticos Vita Biosa, Spirulina Bogado, Carmen Suain- uvas, DIDB jabones sólidos, Shampoo ANTIC, Apiter /Quemidur, cremas de ordeñe, geles centella y propóleos. 

Los saludo deseándoles que inicien este mes, con la intensión de estar cada vez mejor anímica y físicamente para sobrellevar todos los inconvenientes que nos está deparando en nuestra vida en este tan querido país. 

Dist. Beatriz Cosméticos, Celíacos
y Complementos Alimentarios

4585-2043 / 4581-3708 / 4584-1965

Artículo anteriorPro-mover (parte 2)
Artículo siguientePropóleos para prevención de afecciones respiratorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí