Aceites esenciales para una piel, uñas y cabello hermosos

25

En la actualidad, la cosmética con aceites de origen natural se ha vuelto muy popular al revalorizar su uso conocido ancestralmente. Los beneficios comprobados de los aceites esenciales naturales para el cabello, uñas y piel los vuelven imprescindibles para quienes optan por la salud y la belleza.  Porque un aspecto saludable no es solo un tema estético. 

Los aceites naturales funcionan como sérum facial, hidratan el cuerpo, son buenos como limpiadores y desmaquilladores, algunos tienen propiedades sebo-reguladoras, otros acondicionan y perfuman barbas, muchos protegen y nutren pelo y uñas. 

¿Cómo se utilizan los aceites naturales?

Los aceites naturales (coco, almendras, germen de trigo, sésamo, jojoba, por ejemplo) sirven como vehículo de los aceites esenciales, transportando todos los beneficios de las esencias a todo tu cuerpo. Así podés aplicarlos…

Como tópico: Los aceites penetran fácilmente en la piel, otorgando beneficios localizados, lo que hace que la aplicación tópica (directa en la piel) sea una excelente manera de incorporarlos. De este modo, los aceites esenciales pueden mejorar la apariencia y el tono de la piel. También se pueden emplear como parte de un masaje relajante. Antes de la aplicación tópica, asegúrese de seguir todas las recomendaciones de la etiqueta.

Como producto para el cabello: Agentes químicos, climáticos e internos influyen, y cuando el cabello está dañado se vuelve opaco, encrespado, muy fino, pero sobre todo frágil. Para reparar todo ese daño, no es necesario recurrir a productos caros. Podes aplicar masajes circulares con aceite natural en el cuero cabelludo, haciéndolo regularmente permitimos a los aceites nutrir y reparar poco a poco el cabello dañado.

Como tratamiento para las uñas: Las uñas necesitan ciertos nutrientes y vitaminas que estos productos convencionales no contienen. Y en este caso cobra relevancia el aporte que ofrecen algunos aceites esenciales. El tratamiento para reparar las uñas con aceites consiste en sumergir en un recipiente las uñas durante 10 minutos. Realizar este procedimiento dos veces por semana hará que tus uñas se vean fuertes, hidratadas y brillantes.

Te invitamos a probar la línea de aceites Quhuen- 100% naturales. Para aprovechar al máximo los beneficios de sus ingredientes y nutrientes orgánicos.

Conseguilo en todas las dietéticas y tiendas naturales del país

www.quhuen.com 

@quhuen  |  113956-8655

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here