Las principales armas para tener piernas tonificadas y sin la presencia de celulitis, es el balance entre la alimentación, el ejercicio y tener el descanso necesario para repotenciar el cuerpo.
Te mostraremos algunos tips para alcanzar esta meta.
Alimentación: Tener una alimentación balanceada es el principio para transitar este recorrido. Apuesta por alimentos ricos en vitamina E como son las nueces y almendras; flavonoides presentes en el brócoli y frutos rojos. Incluye la vitamina C que la puedes conseguir en el limón, la naranja y vegetales frescos. Si tenemos depósitos de grasa debido a una mala alimentación, no se notará el músculo tonificado. A la hora de comer debe haber un balance entre las proteínas, vegetales y frutas.
Hidratación: Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a mantener el organismo hidratado y eliminar toxinas de forma natural. El uso de cremas hidrantes de activos naturales como el Aloe vera; aporta moléculas de agua a la piel y la mantiene nutrida. Al tener una hidratación tanto por dentro como por fuera estarás más cerca de tener unas piernas tonificadas
Ejercicios: Ayuda a activar la circulación y tener músculos más fuertes y tonificados. Una vida activa permite tener unas piernas en movimiento; recordando que también es fundamental tener el descanso adecuado para que los músculos se recuperen. Las rutinas de ejercicios cardiovasculares son beneficiosas para activar la circulación y tonificar. Ejercicios determinados con sentadillas, elevar las piernas y su extensión en varias sesiones son de gran ayuda.
Cremas anticelulíticas: La combinación de los tips anteriores con el uso de cremas anticelulitis es tener ya el triunfo asegurado, con unas piernas tonificadas y sin celulitis. Estas cremas promueven una piel firme, estimulan la circulación y ayudan a la eliminación de depósitos de
grasas presentes. Estas cremas con componentes activos naturales como la centella asiática y las algas marinas promueven la formación
de colágeno en los tejidos y a la regeneración celular de la piel. La centella asiática aporta firmeza y elasticidad a la piel. Ayuda a reducir los depósitos de grasas presentes. Las algas marinas aportan muchas vitaminas y minerales lo cual enriquece la regeneración celular.
Uso de prendas ligeras y cómodas: Se debe evitar el uso de prendas ajustadas, si por trabajo o cualquier otra actividad debes pasar muchas horas sentada. También se recomienda usar calzado cómodo y evitar los tacos altos. Si estás en el trabajo, toma un pequeño descanso; eleva tus piernas en un pequeño banco o reposapiés. Realiza rotaciones con los tobillos de vez en cuando y levántate cada dos horas por lo menos.
Mas info en: cremadeordeñe.com.ar
ventasargentina@apiter.com