Tea tree antimicótico

13

De múltiples beneficios el aceite Tea Tree (árbol del te)se destaca por su cualidad desinfectante y antimicótica. Si el sistema inmunitario está perturbado o debilitado, resulta susceptible a virus, bacterias y hongos. El aceite de Tea Tree actúa directamente sobre los microorganismos que atacan al cuerpo. Estimula y mejora la actividad de las células cutáneas; y fortalece el sistema inmunitario en su conjunto.

Enfermedades dermatológicas: penetraaliviando y desinfectando, hasta las capas más profundas de la piel.  

Fórmula para prevenir: Vierta de ocho a diez gotas de aceite puro al agua caliente del baño Al menos una vez a la semana, hágase un masaje en todo el cuerpo con una fórmula que contenga: aceite de almendras, palta, oliva o girasol de primera presión, a la que se incorpora 20 gotas de aceite de árbol del té en 100 mililitros de la mezcla. Realice vaporizaciones en las habitaciones, por medio de un hornillo, o atomizando el ambiente con el aceite del árbol del té. 

Para el acné: Añada 3 a 4 gotas de aceite de árbol del té puro al agua caliente y lávese la cara con ella, luego aplique algunas gotas del aceite sobre las zonas afectadas, repítalo tres o cuatro veces diarias por espacio de algunos días. 

Para hongos en los pies: 5 a 10 gotas del aceite en una palangana con agua caliente, para baños de pie de cinco a diez minutos diarios. Aplicación directa: Puro, en la zona afectada 2 o 3 veces al día.

                         Los saluda… Beatriz Prodán /Dist. Beatriz Cosméticos, 
Celíacos y Complementos –  4583-3352 / 4582-1353

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here