En el mundo se producen más de 430 millones de toneladas de plástico al año, de los cuales 2/3 son de vida corta, y en gran medida se gestionan de manera inadecuada, por lo tanto se convierten en basura. El gran problema es que el plástico NO se biodegrada, puede tardar años en descomponerse, perjudicando a la fauna marina, deteriorando el suelo, contaminando las aguas subterráneas y causar graves consecuencias para la salud humana.
Desde SOIL, damos respuesta a la necesidad de tener un material versátil, biodegradable y compostable, a través de bioplásticos certificados para tu negocio. Exclusivamente para venta mayorista, ofrecemos desde sorbetes para bares, cafés y heladerías, hasta bolsas de varios modelos: camiseta, riñón, de “arranque” y ecommerce, en diferentes espesores, según la necesidad del cliente. Como novedad, estamos realizando un importante desarrollo: cucharitas para heladerías.
La compostablilidad del material nos da la tranquilidad que en 180 días esa bolsa que utilizamos se va a descomponer, sin contaminar el ambiente.
Desde el punto de vista comercial, la bolsa le aporta valor agregado a la marca, mejora la experiencia del cliente y transmite un compromiso de la empresa con el medio ambiente.
Mas info: Instagram: @mundosoil WP 1154698237