Renacidos de primavera

Hacer Convivir cada mes depara sorpresas, angustias, alegrías, adrenalina… y eso que no estoy hablando de correr una carrera de fórmula uno, para más presión no me daría el entendimiento ni la razón. Pero cada mes durante estos 32 años – y con dos gestiones de dirección- editar este periódico se vuelve una sorpresa y un desafío. Es que implica comprometerse con todos los que por alguna circunstancia tienen que ver con la edición; pasa de todo: amor y despecho? Hay.  Premios y derrotas? Hay también! Y triunfos, claro. Es curioso todo lo que se vive trabajando en un medio de información. Claro que este tiene sus particularidades. Nos conectamos entre todos con un fin. El de tratar de tocar el entendimiento, el lado gentil, lo que suma, del género humano. Pavada de objetivo, pero así es como trabajamos; vos lector eligiéndonos, agotando la edición mes a mes, vos anunciante apoyándonos y confiando, vos columnista aportando tu experiencia y sabiduría de manera desinteresada, solo por brindar un bien. Por eso pasa aquí de todo.  Por eso la entrega. Qué te voy a decir a vos de las luchas diarias, todos las vivimos, pero puedo hablarte del placer de entregar algo que para todos nosotros es valioso. Un tesoro cuidado: Convivir gratuito en tus manos, con lo mejor de todos nosotros.
Que disfrutes de esta edición de septiembre, que viene con la imaginación llena de brotes verdes y capullos de rosas, para que nos renovemos, una vez mas de esperanza, y buenas intenciones, que hacen falta.
A los amigos del sector empresarial saludable y tiendas naturales: nos vemos en nuestro stand 164 Expo Dieteticactiva 21/22 de septiembre, Costa salguero.

Cecilia Andrada – Directora

Artículo anteriorNUECES : Un aliado para corazón y cerebro
Artículo siguientePoderosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!