Que la sangre no llegue al río │ Editorial

Doblando la esquina del año ya agosto nos empuja a reflexionar, es el segundo aire, en el que nos prometemos y comprometemos a nuevas cosas, a cumplir con los pendientes. Necesidad humana la de ponernos objetivos por fechas de calendario. Parados así en la esquina podemos mirar hacia ambos lados. Y la sensación de oportunidad se agradece. 
Aquí estamos agosto. Con los ojos abiertos, poniendo el alma a lo que vendrá. Esperando seguir adaptándonos a todos los embates. A los climas, economías y humores, así vamos haciendo nuestros planes, tapándonos los oídos con cera o atados al poste y bramando como Ulises.  Desde aquí, en la esquina, tenemos la posibilidad de evaluar la velocidad del próximo paso. Solo animarse nuevamente a perder el equilibrio, y seguir. Ya sé que todo cuesta. Parece este nuestro sino. 
Felices con poco y no tanto, poderosos pero volubles, los mejores y los más giles. El yang del yin y el yin del yang dice Marta en las charlas metafísicas que elegimos para este mes. Triunfantes y agónicos, somos Nosotros.
Hoy solo quiero dar fuerzas. Decir: amigos vamos! que estamos todos juntos.  
La realidad mundial y local presenta tantas aristas que nos es difícil discernir entre lo que es justo e injusto, verdadero o falso. Solo podemos estar seguros de hacer lo que nos toca en esta vida bien.  Con este pequeño objetivo te ofrezco leer convivir agosto. Un lugar de conjunción de buenas voluntades. 

Cecilia Andrada – Directora

Artículo anteriorTransforma tu salud con estos 5 reemplazos saludables
Artículo siguienteRespetar y Respetarnos │ Charlas Metafísicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!