“Nos define la pasión”

New Garden cumple 84 años

46

La Primera Dietética de Sud América

Nuestra empresa fue fundada en 1934 por Francisco Eduardo Villares, inmigrante español que arribó a la Argentina en vista de un futuro más próspero. En sus comienzos se dedicó a la comercialización de alimentos dietéticos y naturales, especialidad poco común para la época. Fue considerado pionero en su ramo, siendo la primera dietética de Sud América.

En 1982 inauguramos el primer local de New Garden en la calle Juramento 2612, Belgrano-CABA, actualmente abierto al público de lunes a sábados.

El valor de la Pasión

“La pasión es lo que nos mueve, y nos permite superarnos día a día, buscando mejoras continuas de cada proceso, con una actitud proactiva.”

Somos una empresa familiar, de mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo pasión. Pasión por los detalles, por encontrar la mejor calidad y excelencia en los productos que vendemos. Pasión por viajar y traer productos novedosos, distintos, desconocidos y sofisticados. Pasión por asociarnos con marcas que nos identifiquen, pero sobre todo que compartan nuestros valores. Té DILMAH en Sri Lanka, PASTA ZARA y Arroces RISO SCOTTI en Italia, Mostazas EDMOND FALLOT en Francia son algunas de nuestras últimas incorporaciones. Seguimos apostando al futuro y promoviendo una alimentación saludable. Es este valor lo que nos diferencia, nos identifica y nos inspira hace tantos años.

Lo que nos deja el tiempo transcurrido

Lo que hoy somos es el resultado de cada persona que pasó en estos 84 años y nos dejó una marca. Cada proveedor, cada cliente, cada franquicia, cada empleado, y cada familia construyen New Garden todos los días. Es el resultado de siempre seguir apostando y confiando en lo que creemos, queremos y en lo que somos. Valorar la historia es lo que nos sostiene.

Doble festejo!

En el mes de Septiembre abrimos nuestra sucursal número 21, en el Partido de La Lucila (G.Rawson 3693). Cada vez somos una familia más numerosa y estamos orgullosos de eso. De festejar otro año acompañando a cada cliente y siendo parte de su familia.

En el mes de Octubre New Garden va a estar de fiesta, vamos a agasajar a cada cliente que venga. Disfrutamos de lo que hacemos. Y tenemos un objetivo claro, seguir estando junto a tu familia.

 

Lic. Andrea Bottero
New Garden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here