Nodos lunares + TAURO Misión del alma

285

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN TAURO, tu memoria del Alma está en el NODO SUR EN ESCORPIO

Escorpio signo de Agua, desde su Nodo Sur (negativo), trae como memoria del pasado una de las más difíciles batallas emocionales. Secretos, miedos, inseguridades, rencores, gratificaciones destructivas, pasando por muchas pruebas que te llevaron a etapas de soledad. Esta energía, conoce mucho de magia, esoterismo y manipulación dentro de sus sombras. Con esta posición del Nodo, se puede vivenciar desde lo más profundo un caudal de posibles equivocaciones o malos usos de los sentimientos que de repetir en el presente se reflejaran en infelicidad sobre los seres queridos. Los residuos del bagaje mental te impiden reconocer tus límites, hacerte cargo de tus faltas y escapar de tus responsabilidades haciendo cargo de tus penurias y crisis a los demás. Desde su Luz, Escorpio con su capacidad intuitiva y la maestría de llegar a las profundidades es el gran sanador, el cirujano de las emociones, el psicólogo del espíritu y la voluntad, el que tiene la capacidad de aconsejar ayudar y acompañar en sus peores momentos a quien lo necesite

Desde tu Nodo Norte en Tauro (positivo) tienes la oportunidad de la transición y estabilidad para construir desde este signo de Tierra los nuevos principios a partir de la realidad y dejar atrás esa tormenta interna de desconfianza. Utiliza la creatividad y la sabiduría que traes para darle solidez a tus sentimientos a través de tu familia, el amor, el trabajo, los amigos y tus logros personales. Compartir, disfrutar, agradecer y el aprender a distinguir entre el Yo quiero y el Yo necesito, tu autoestima se reconfortará.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje General para el año de Tauro por los Arcanos del Tarot:  

6 de copas | | El Juicio | El Ermitaño

Deberás revisar propuestas y situaciones que tal vez necesites evaluar en soledad o tomarte tu tiempo escuchando los consejos de las personas de tu entorno, sin consentir que influyan en tus necesidades presentes y personales. La prudencia y experiencias vividas son las que te deben guiar para no volver a equivocarte y permitirte hacer los cambios que estas esperando. Trata de soltar rencores o penas que vienes arrastrando y mira hacia el futuro. Acepta esa voz interior que te guiara y accede a abrirte a la Esperanza y la Fe que te darán la Paz y la Alegría que te mereces.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 6 + 20 + 9 = 35. Lo Reducimos a un dígito y nos da 3 + 5 =8

Este año la economía puede ser el tema principal para Tauro. Las tensiones o disconformidades pueden desarmonizarte en cuestiones laborales, como asimismo estando cómodos con los logros obtenidos, pero vibrando ante la necesidad de apertura a nuevos desafíos. La posibilidad de ascensos, cobro de Juicios o deudas estarán favorecidos. Evita lo que más puedas hacerte cargo de más responsabilidades de las que tienes. Concédete tiempo para el esparcimiento. Con un buen control médico, actividad física, la mente descansada, y un ánimo positivo tus tensiones se aliviaran. Tu fortaleza interior y los afectos son las armas para superar todos los conflictos.

Recuerda Aries “Hay personas que ingresan a nuestra vida para mejorarla y otras que salen de nuestra vida, para mejorarla mucho más”.

ÉXITOS TAURO, hasta el próximo año

 María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here