Nodos lunares + Libra Misión del alma

54

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN LIBRA, tu memoria del Alma está en el NODO SUR en Aries

La memoria del Alma en Aries (Fuego) es la energía individualista. Sabe escuchar pero, ya tiene preparada su propia estrategia que generalmente piensa que es la verdadera. Su gran egocentrismo, lo lleva a una continua competencia con las personas de su entorno cuando le presentan resistencia a sus propios proyectos. Esta actitud produce muchas veces que busquen parejas sin compromiso hasta edad tardía, asegurándose de esta forma su libertad. Fusionarse con otros seres a nivel sociedad, matrimonio etc. les cuesta realmente, salvo que quienes lo acompañen adopten una personalidad secundaria en la relación. En ese caso, sale a relucir toda su sinceridad afectiva, y su incondicionalidad en los momentos críticos.

El Nodo Norte en Libra (Aire) en el signo del compartir y del convivir, le brinda la oportunidad de fomentar los vínculos, la tarea del entendimiento mutuo y la integración de las opiniones. Desde el sello Ariano de pionero/a, el aprender a equilibrar para convertirse en el compañero/a transmutando esa memoria Karmica, les permitirá sanar la impaciencia, la egolatría y evaluar sus actos antes de ponerlos en práctica. Sin anular su carácter de Fuego lleno de entusiasmo, pasión e intrepidez, con la Misión del Nodo en Libra en el presente, aflorara su sensibilidad a las necesidades de los demás  y dejara un poco atrás el ser solamente YO, para el integrar el NOSOTROS.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje para el Año de Libra por los Arcanos del Tarot: AS DE COPAS | EL DIABLO | AS DE  OROS

Tal vez este año los Librianos vivan con las emociones a flor de piel. La sensación de que todas las aspiraciones o ideales se desbordan, se estancan o se demoran y que todo está en su contra. Traten de no obsesionarse, utilicen la inteligencia evaluando lo urgente, de lo no tanto y no quieran retener o mantener lo que ya no es posible (ideas, planes, relaciones). Es tiempo de soltar y hacerse cargo de las propias equivocaciones y de las futuras consecuencias sin pensar en transferir sus tropiezos a los otros. Año de pruebas que marcaran un crecimiento a nivel espiritual y la limpieza de pensamientos tóxicos, y el practicar la fe en ustedes mismos les permitirá materializar sus sueños. Grandes sorpresas a favor, les sorprenderán en este periodo.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 1 + 15 + 1 = 17. Lo reducimos a un dígito y nos da 1 + 7 = 8.

Buena época para la introspección productiva. Es hora de hacer un balance sobre los pros y contras que Ustedes mismos ponen como excusas ante una frustración. Logros intelectuales, beneficios en los negocios, la esperanza en lo positivo y la ayuda que reciban será la recompensa a los altibajos que puedan acompañarlos este año. Miren de frente la realidad, pongan voluntad y entusiasmo, aclaren sus dudas y el triunfo está asegurado. La meditación, el Yoga o compartir con grupos, puede ser el aliado para encontrar la serenidad interna.

Recuerda Libra: “La envidia es el deporte nocivo en que los participantes pierden el tiempo fijándose en lo que tiene o hace su compañero, con esa actitud es muy difícil llegar a ser ganadores”.

ÉXITOS LIBRA, hasta el próximo año

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here