Sabores Sin TACC cumple 10 años

15

¿Por qué surge Sabores Sin TACC?
Surge ante la sorpresa de la Celiaquía en la familia y la dificultad para conseguir variedad y precio en productos libres de gluten. Sabores Sin TACC es una empresa familiar y así empezó, nos propusimos ofrecer una amplia variedad de productos y marcas a un precio accesible.

¿Antes de las franquicias comenzaron como distribuidora?
Si, al principio éramos cuatro que distribuíamos productos aptos a público y a mayoristas por la zona de Villa Deboto y alrededores. Comenzaron a recomendarnos, y de a poco, fuimos extendiendo las zonas de entrega hasta llegar a todo el país.
La demanda creció, y nuestro depósito nos quedó chico, ahí decidimos dar el primer gran salto: abrimos un local al público. La idea tuvo muy buena aceptación. Incorporamos muchísimos productos (Hoy hay más de 2000).
A los pocos años y dado el gran crecimiento, tuvimos que transformar el negocio en empresa dando franquicias de nuestra marca. En pocos meses, abrimos seis nuevos locales en diferentes ciudades del país, hoy tenemos más de doce en CABA, Gran Buenos Aires, Chubut y Río Negro.


Lo notable de este proyecto es que emergió de una crisis y pudimos transformarlo en una oportunidad para la población celíaca.

Felicidades Sabores Sin TACC!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here