Nodos lunares + GéMINIS Misión del alma

8

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN GÉMINIS, tu memoria del Alma está en el NODO SUR EN SAGITARIO

Tu memoria del Alma viene de un Signo de Fuego donde la búsqueda de la Justicia terrenal y espiritual trasciende a través del conocimiento supremo como la Filosofía, la Religión y la Justicia. La necesidad de expansión y tal vez cierto desenfreno en la búsqueda de ideales te separan de lo cotidiano, por eso te cuesta atarte a las costumbres burguesas. Traes un espíritu libre e individualista que puede entrar en conflicto por lo que crees, la incomprensión del entorno. Tus recuerdos Nodales del pasado siguen teniendo la necesidad de expandir tu mundo interior y exterior a través de los viajes, el deporte, estudios terciarios y la conexión con otras Culturas y así poder encontrarle el verdadero significado a los sucesos de la vida. Tus horizontes son tan amplios que solías crear planes demasiados magníficos y cuando no los concretabas, el sentirte expuesto en el fracaso lastimaba tu orgullo. Por lo contrario cierto criterio demasiado pudoroso, puede convertirte en un ser prejuicioso.

La Misión desde tu Nodo Norte en Géminis es transmitir lo aprendido pero sin dogmatizar lo sublime y lo sagrado. Toda la sabiduría debe trasladarse a través de la comunicación el comercio, los viajes. Géminis tiene la virtud de una mente ágil despierta e ingeniosa, capaz de deducir con precisión un tema. Su curiosidad e impulso lo lleva a comenzar un proyecto y si deja de interesarle desiste a mitad de camino. Fijarse metas cortas y llevarlas hasta el final le permitirá no sentirse frustrado. Interactuar en su medio ambiente aceptando sus consejos pero no dejando que su influencia lo lleve a la duda y a un paso del fracaso. El respetar sus tiempos y el de los demás, guiarse por su intuición de saber elegir y la Fe en lo que se proponga le permitirá cumplir su verdadera Misión.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje General para el año de Tauro por los Arcanos del Tarot:  

El Colgado | La Sacerdotiza (al revés) | 4 de Oro

Deberás utilizar toda tu energía para cambiar de dirección en situaciones poco claras, donde el autoengaño de que se va solucionar te inmoviliza para ponerte de pie y tomar la decisión que realmente necesitas. Analiza inteligentemente tus verdaderas necesidades y sal de esa comodidad quejosa, que no te da ningún beneficio. Lucha por lo que crees realmente que te pertenece. Preocúpate por reafirmar tus verdaderos valores, ordena tus tiempos y aprende a soltar lo que te hace sufrir y paraliza tu futuro. Tu año puede ser muy productivo en todos los aspectos, depende solamente de tu estabilidad mental, emocional y tu voluntad de cambio.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 12 + 2 + 4 = 18. Lo Reducimos a un dígito y nos da 1 + 8 = 9

Año de mucha intensidad emocional. Los recuerdos del pasado y situaciones a resolver tanto en lo laboral como en lo familiar pueden repercutir en el sistema nervioso. Trabaja tu mente para evitar los pensamientos negativos que destruyen tu alegría genuina y acciones de manera impulsiva, tomando decisiones equivocadas. Planifica un estilo de vida donde los horarios organizados, dieta, deportes y lugares donde el aire puro mueva y renueve tu creatividad y te llene de nuevas esperanzas. Aléjate lo que más puedas de las personas toxicas que obstaculizan tu destino.

Recuerda Géminis “No creas que el mejor regalo está dentro de ese hermoso paquete, el verdadero regalo está en las manos y en la mirada del que te lo entrega”.

ÉXITOS Géminis, hasta el próximo año

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here