Polen Crinway primer Nootrópico natural argentino

35

Un Nootrópico es una sustancia que eleva ciertas funciones mentales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración. Puede tratarse de un fármaco, medicamento, suplemento o alimento funcional.  El polen Crinway, potenciado 1500 veces, es considerado un Nootrópico conforme a estudios realizados en la Universidad de Stanford en el área de las neurociencias. 

Bajo el término biohacking el polen Crinway es utilizado para ampliar las capacidades físicas y mentales. El polen en sí mismo es uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza y un suplemento alimenticio totalmente natural. 

Aumenta la resistencia a las enfermedades, combate las infecciones, aportar energía, promueve la salud respiratoria y, tonifica el sistema nervioso. Mejora la irrigación cerebral y la capacidad intelectual; regula el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Las abejas tienen la innata capacidad de seleccionar las variedades de polen más nutritivas y saludables, las que contienen vitaminas del complejo B, A, C, D y E, con gran riqueza en minerales, lecitina y enzimas muy importantes para nuestro cuerpo, que actúan como catalizadores biológicos.

Los efectos tónicos y rejuvenecedores del polen (también la jalea real) se hacen notar en las personas mayores que padecen cansancio y problemas de memoria. Bueno para todas las edades mejora la resistencia general en casos de estrés y trastornos del sistema nervioso, fundamentalmente gracias a su alto contenido en vitaminas del complejo B. 

Con el consumo observaremos que aumenta la energía, la agudeza mental y se expresa una equilibrada sensación de bienestar. Actualmente elegido como secreto de salud y belleza por deportistas, personas del espectáculo y personalidades reconocidas por su compromiso con la mejor calidad de vida. 

Conoce más de nosotros en www.crinway.com.ar 

@crinwaypolen  / Tel: 0810-777-6536

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here