Nodos lunares + ACUARIO Misión del alma

1541

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog ingresando tu fecha de nacimiento: http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN ACUARIO, tu memoria del Alma está en el NODO SUR en LEO: La memoria del Alma es el Fuego de Leo, donde el Ego necesitaba ser el Centro del Universo. Gran seducción, alegría y el brillo del Sol (su Planeta regente) donde tu presencia de gran energía positiva, jamás pasaba desapercibida. Apasionado/a, enamoradizo/a protector/a solían contener y ayudar a sus seres queridos o quien se acercara con un problema. Capacidad para puestos de liderazgo. La organización, la creatividad y los temas donde las inversiones tenían un papel importante te permitía destacarte y recibir la adulación y el aplauso, lo que fomentaba tu vanidad, generalmente merecida Aceptabas escuchar opiniones, pero la salida estaba finalmente a tu propio estilo. Los vínculos con relaciones de cierta categoría y status, te llevaban a presumir y ayudaban a reforzar tu autoestima. Actitudes teatrales con cierta manifestación dramática te permitían ser el actor o actriz principal de tu propio escenario.

El Nodo Norte en Acuario como Misión del Alma, no te resultará tan fácil a cumplir, pues la tendencia al Dominio como residuo Karmico debe disolverse y consolidarse a través del sentido de Grupo. El compartir ideas, ser uno más, sustituir tus propias necesidades por una actitud humanitaria hacia los que te rodean, desarrollando actividades culturales, filosóficas o espirituales con el fin de dar o recibir conocimientos, te permitirá tomar conciencia de la diferencia entre la palabra Yo, y Nosotros. 

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje para el Año de Capricornio por los Arcanos del Tarot: 3 de bastos | el diablo | 6 de oros

Tus proyectos a futuro son muy interesantes, pero no dejes de lado lo que hoy te ayuda a sostener tu estructura de vida. La ambición de construir cosas nuevas es lo ideal pero nunca en forma obsesiva. Pon tu energía en cuidar lo que tienes y renovar lo que no te hace feliz, pero sin actitudes egoístas para evitar que alguien salga lastimado. Preparate para un Año muy movilizado, donde tus deseos serán beneficiados de acuerdo a las necesidades más urgentes y en el momento en que el Universo lo considere preciso y necesario.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 3 + 15 + 6 = 24. Lo reducimos a un dígito y nos da 2 + 4 = 6.

La armonía los cubrirá con su energía si aceptan esa protección y no se rebelan temiendo comprometer su independencia. Etapa de grandes relámpagos de intuición para lo laboral y financiero. Analice y evalúe los inconvenientes o ventajas que puede lograr. Trate de ser paciente con las emociones de los que le rodean y deténgase a escucharlos. Equilibre sus rasgos y sentimientos negativos, como obstinarse sobre un tema, y piense que si no se realiza ya, el tiempo le dará la explicación por lo que no tenía que ser, o no fue el momento. Buena época para trazar planes donde los afectos sean la prioridad.

Recuerda Acuario: “Podemos disponer de todos los medios de comunicación más innovadores del mundo, pero absolutamente NADA sustituye la mirada y el contacto entre los seres humanos”.

Por María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here