Natural Seed – Un desayuno energético

Qué ocurre si no desayunamos?  Algunas de las consecuencias de saltearse el desayuno son decaimiento, falta de concentración y mal humor, debido al déficit de glucosa -nuestro principal combustible energético- que produce el ayuno. La falta de glucosa empuja a nuestro cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa múltiples alteraciones en el normal funcionamiento orgánico, esto condiciona el aprendizaje y acarrea un descenso del rendimiento, por eso se puede considerar que el desayuno es un hábito alimentario que llega a condicionar el estado físico, psíquico y nutricional, pero no sólo de los niños y adolescentes, sino en personas de todas las edades. Es importante que incorporemos alimentos saludables, como los cereales integrales, frutas, y semillas, y evitemos los productos refinados.

Una manera de incorporar  tanto cereales como semillas y fibras, es con la Supergranola Natural Seed Libre de Gluten, ya que es una excelente fuente de fibras, nutrientes, vitaminas y minerales, está compuesta por: Copos de maíz, sarraceno integral, Pasas de uva, Almendras, y Semillas de Lino, sésamo y girasol

Esta granola no realiza aportes de colesterol a nuestro cuerpo y sus azúcares son completamente naturales, ya que en su elaboración no se utiliza azúcar refinada ni miel. Es fuente de ácidos grasos omega 3, que ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Aporta vitaminas A, B, C, D y PP. También contiene minerales muy necesarios para el cuerpo como lo son el zinc, el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo, el cobre y el hierro. Provee 2,2 grs. de Fibra alimentaria por porción. Este producto no posee azúcar, colesterol, ni grasas trans. Y es Apto para Veganos.  2  opciones de desayuno saludable:

Opción 1: Ingredientes: 2 naranjas grandes, 1 yogurt vegetal o común, 3 cucharadas de Supergranola Natural Seed.

Mezclar al Yogurt 3 cucharadas de Supergranola Natural seed y una Cucharada de Multifrutos Natural Seed. Por otro lado, realizar un jugo exprimido con las naranjas y listo para desayunar!!

Opción 2: Ingredientes: 1 Banana chica, 2 o 3 cucharadas de Supergranola Natural Seed, infusión de Té verde u otro a gusto.

Pisar una Banana, agregarle 2 o 3 cucharadas de Supergranola Natural Seed, puede agregar una cucharada de queso crema Light, a la mezcla si lo desea, realice una infusión de té verde. Ya está listo para empezar a disfrutar!!.

Recomendación: Para aquellos que tengan desgaste físico o deportivo, puede agregar 1 o 2 cucharadas de Multifrutos Natural seed Libre de Gluten, que brinda un aporte extra de energía.

Más información: www,naturalseed.com.ar

Autor

Artículo anteriorRecreación en adultos
Artículo siguienteManteca corporal ayurvédica

3 COMENTARIOS

  1. Mi madre tiene 85 años y está discapacitada en un sillon de ruedas yo soy su hijo y no sé que prepararle en los desayunos que no engorden yá que no se mueve y aparte tiene una hipertensión de primer grado.Agradeceria mucho una respuesta. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!