Nacer con la luna en el signo de…ARIES

634

La Carta Natal es el mapa de nuestra vida en el paso por la Tierra. Cada ruta de ese camino no es obligatoria a seguir ya que el ser humano goza del beneficio del “Libre Albedrio” para modificarlo, según su Personalidad (Sol), su Actitud (Ascendente) o su mundo emocional (Luna), sin olvidarnos de los Planetas. Este nuevo Año Astrológico, vamos a ocuparnos de La Luna en los Signos y la energía que la acompaña.

La Luna es el reflejo de la figura materna (madre, abuela, tía, tutora, etc.) que acompañó los primeros años de nuestra vida. Es la nutrición afectiva, los hábitos, los recuerdos positivos o negativos preservados en nuestro inconsciente y es el medio ambiente en que fuimos criados. Podemos agregar varios significados más de esta Luminaria, pero lo resumimos en que La Luna es la Historia Psicológica de nuestras emociones vividas o por vivir.

Si naciste con La Luna en el signo de Aries, la energía emocional es Luna – Marte

La posición de esta Luna en un signo Cardinal (acción) y de Fuego viene con el mensaje de llegar a sus metas de forma independiente, entusiasta y de un gran coraje para superar cualquier traba o resistencia, aunque a veces, confunden ideales con competencia. Les cuesta la disciplina rutinaria por eso busca en lo posible ser su propio jefe/a. Afectivamente son apasionados, celosos, cariñosos y son guerreros/as para defender a sus seres queridos. Tiene dificultad para la espera ya que la ansiedad no les permite trabajar la paciencia. Como figura materna la Luna en el signo de Aries representa la influencia femenina que nos ama y defiende, pero a la vez es el prototipo de “la Mandona” activa, franca, la que nos exige y decide a veces por nosotros, y no permite que bajemos los brazos. Aunque sentimos la invasión de ese mandato lo aceptamos ante la necesidad de conformarla y no resultar débiles ante sus ojos. Al estar la Luna (agua) junto con Marte (fuego) la Memoria emocional esta siempre en plena ebullición, y eso es la sensación de cansancio que a veces los agobia, por creer que tienen que ser siempre el Súper poderoso/a, por orgullo. El temor profundo a las pérdidas de todo tipo suele llevarlos a veces, a dejar en mitad de camino sus propósitos.

La sombra de esta posición de la Luna, es trabajar la irritabilidad el desasosiego, las reacciones ásperas y a veces con falta de tacto, por lo que después se arrepienten o tienden a somatizar por la gran tensión que los afecta, en dolores de cabeza, fiebre, molestias musculares y posibles accidentes por dispersión o imprudencia. 

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos y la Casa Astrológica donde se encuentre La Luna en la Carta Natal.

Mensaje para el Año de Aries por los Arcanos del Tarot:  ARCANO 20 | 5 DE BASTOS | 2  de OROS

Aprovecha Aries, las buenas energías que el apoyo planetario de Saturno y Júpiter desde Acuario te brindan para evolucionar. Para conseguirlo deberás organizarte ante los momentos en que tus proyectos fluyan y utilizar la mesura en los de contrariedad. No te arriesgues a estar siempre en el límite en todos los aspectos de tu vida. Ocúpate de tu crecimiento personal que es lo que te abrirá las puertas a la Templanza interior.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 20 + 5 + 2 = 27. 

Lo reducimos a un dígito y nos da: 2 + 7 = 9.

Es un año de término de un ciclo para abrirse a lo nuevo. Esta vibración, infiltra una energía especial de siembra. De acuerdo como manejes tus ansiedades y practiques la perseverancia, se presentarán los acontecimientos para el camino a la prosperidad. Las reacciones intolerantes provocaran infelicidad y sentimientos de desesperanza. Acepta los tiempos de las circunstancias como el de las personas que te rodean.  

Recuerda Aries: “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.

EXITOS Aries, hasta el próximo año<

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here