Mermeladas Brucor: Aptas para Celíacos y Diabéticos

261

“Nuestros productos se caracterizan por ser íntegros y saludables, con proveedores representantes de las economías regionales.  Usamos frutas de todas las regiones del interior de nuestro país, es decir que del productor a la fábrica hay un corto camino”- nos cuenta Patricia Brusa una de las responsables de la Empresa Pumeral SRL, de la ciudad de Coronda, Santa fe y elaboradores de los productos Brucor -“Consideramos que les estamos ofreciendo a los consumidores un producto de primera calidad, muy saludable y confiable”. 

El lanzamiento de las mermeladas tradicionales, dietéticas (reducidas en calorías) y los almibares es nuevo para la Zona de Buenos Aires, ya que la empresa tiene 22 años de trayectoria en el interior del país comercializando también pulpas de frutas para heladerías.

La novedad es el lanzamiento de las mermeladas sin azúcares agregados, que se suman a la calificación de nuestros productos Sin TACC. “Todas nuestras mermeladas tienen el sello Sin TACC y los sellos de Productos de mi Tierra, sello distintivo de la Provincia de Santa Fe. Además en el caso de las mermeladas sin azúcar estamos tramitando el sello correspondiente a la LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético) porque son aptas para el consumo de quienes no pueden ingerir azucares”.

“Nuestras mermeladas tienen alta presencia de frutas, la estrella es la frutilla, ya que somos de Coronda – se entusiasma Patricia- tenemos la mejor materia prima. Así como el durazno, higo, naranja y arándanos. La intención es dirigirnos hacia productos cada vez más saludables, sin tanta presencia de azúcares. 

Arribo Buenos Aires 

“El gran desafío de este año es poder entrar al mercado de Buenos Aires. Creemos que no vamos a tener ningún inconveniente porque ofrecemos productos de excelencia avalados por sellos de calidad. Brucor es una PyME familiar, ya estamos transitando la tercera generación. Nuestro slogan es «Una tradición de familia». Para lograr esta meta, nuestra empresa ha convocado a una persona que tiene una vasta experiencia en la comercialización de productos, el Sr. Rubén Desimone que será nuestro Responsable Comercial.” Concluye Patricia.

“Considero que la única forma de obtener resultados -objetivo que nos propusimos dentro de un mercado hiper competitivo y de grandes cambios como el actual- es el trabajo en equipo. Esa es la premisa que nos guía para alcanzar la sinergia de fuerzas necesaria para crecer y fortalecernos, tengo la responsabilidad de desarrollar este línea de Alimentos Funcionales de alta calidad con una relación costo/beneficio muy interesante a la hora de evaluar el negocio” Rubén Desimone<

sombradesimone@gmail.com

 +54 9 11 6834 2282

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here