Tiempo de reforzar tus defensas naturales!

27

Mantener un sistema inmune fuerte no es tarea sencilla. Los resfríos
frecuentes, el cansancio recurrente, el insomnio o falta de energía pueden ser
síntomas de que tu sistema inmune está debilitado. Por esto no debemos olvidar
nunca la importancia del buen descanso, una alimentación equilibrada y
mantener una rutina de ejercicios como parte de nuestra vida cotidiana.


¿Cómo podemos ayudar a nuestro organismo a reforzar nuestras defensas naturales?

Una manera de hacerlo es utilizando el poder de las plantas. La Echinacea Purpurea es una planta que nos beneficia tanto en la prevención como en la reducción de los síntomas una vez que ya se han producido. Número uno en Europa y USA, su efectividad está respaldada por la tradición y la ciencia. Conocido por sus efectossobre el sistema inmunológico, optimiza las defensas naturales del organismo y reduce el riesgo de infecciones como gripes y resfriados.


El uso más habitual de la Echinacea y por el que es más conocida es el de combatir enfermedades que suelen llegar con el otoño e invierno, como sinusitis, faringitis, gripe o catarros comu- nes. Estudios recientemente publicados en la revista Current Therapeutic Research indican que es tan efectiva como el antigripal más frecuente, pero más segura, puesto que presenta menos ries- gos de complicaciones y efectos secundarios.


Tanto la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como la ESCOP (Euro- pean Scientific Cooperative on Phytotherapy) recomiendan la Echinacea para la prevención y tratamiento de los resfriados, por su actividad frente a infecciones por virus respiratorios. Es importante recordar que la efectividad de los productos naturales depende tanto del origen de la materia prima como de su procesamiento, es por esto que se recomienda utilizar solamente productos estandarizados y de probada calidad y eficacia.


En Argentina contamos con Echina- grip®, el primer producto a base de Echinacea en el mercado argentino, aprobado por el ANMAT, de origen vegetal, seguro y eficaz.


Echinagrip® es de origen natural, con ingredientes y principios activos validados en laboratorio. Por esto, posee una potente y amplia actividad contra los procesos infecciosos respiratorios fortaleciendo así las defensas del organismo.

Para saber más sobre los beneficios de nuestros productos naturales, seguinos en nuestra Página Web https://www.echinagrip.com.ar/ o contáctanos por email info@drmaus.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here