Nacer con la Luna bajo el signo de Tauro

75

La Carta Natal es el mapa de nuestra vida en el paso por la Tierra. Cada ruta de ese camino no es obligatoria a seguir ya que el ser humano goza del be- neficio del “Libre Albedrio” para modificarlo, según su Personalidad (Sol), su Actitud (Ascendente) o su mundo emocional (Luna), sin olvidarnos de los Plane- tas. Este nuevo Año Astrológico, vamos a ocuparnos de La Luna en los Signos y la energía que la acompaña. La Luna es el reflejo de la figura materna (madre, abue- la, tía, tutora, etc.) que acompañó los primeros años de nuestra vida. Es la nutrición afectiva, los hábitos, los recuerdos positivos o negativos preservados en nuestro inconsciente y es el medio ambiente en que fuimos criados. Podemos agregar varios significados más de esta Luminaria, pero lo resumimos en que La Luna es la Historia Psicológica de nuestras emociones vividas o por vivir.

Si naciste con La Luna en el signo de Tauro, la energía emocional es Luna – Venus
Esta posición de la Luna en un signo Fijo de Tierra, trae el mensaje de proyectar sentimientos sobre objetos o lugares vinculados a momentos vividos con personas que son o han sido muy importantes en su vida. Afectivamente, es firme en sus ideales, fiel, afectuoso/a con cierta obstinación por querer hacer a veces, las cosas a su manera pues le cuesta cambiar de parecer. Necesita la estabilidad material ya que disfrutar de las buenas cosas de la vida estimulan su seguridad personal. Como figura materna es la influencia de una mamá (o persona que ocupe su lugar) tal vez un poco permisiva, aunque ella/él se sacrifique para que su heredero/a tenga el mejor confort. Los niños/as con esta Luna, llamada “dulce de leche” disfrutan de sus mimos y aceptación a sus caprichitos, pero si no aprenden a SOLTAR esa dependencia, puede que, en el futuro, tal vez sea una interferencia en su vida social y de pareja.

La Luna (agua) Tauro (tierra) su Memoria emocional los/as lleva a veces a necesitar el estímulo externo para poder sembrar nuevos proyectos, que una vez recibidos la perseverancia y la paciencia llevará al éxito final y la buena cosecha. La Sombra de esta posición Lunar es el orgullo, los celos posesivos, la pereza. Las tradiciones familiares conservadoras pueden reprimirlos de tomar decisiones, quedándose por comodidad o por “el qué dirán” aferrados a situaciones o vínculos tóxicos.

En la Salud, tendencia a infecciones de garganta, no exigir mucho a sus cuerdas vocales, controlar las Tiroides, tomar mucho líquido, evitar el sedentarismo. Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos y la Casa Astrológica donde se encuentre La Luna en la Carta Natal.

Mensaje para el Año de Aries por los Arcanos del Tarot:
AS DE ESPADAS | AS DE BASTOS| 8 de COPAS
Aprovecha la presencia energética en Tauro del Planeta Urano, para cambiar estructuras mentales. Tu impulso creativo se sentirá renovado para darle forma a tus sueños y llevarlos hasta el final. Si te alejas un poco de la rutina te permitirá encontrar nuevas expectativas que te harán sentir que HAY VIDA detrás de los muros de la comodidad, que a veces es una excusa para no enfrentar tus necesidades de logros personales, por temor al fracaso. El momento es AHORA.

Mensaje Numerológico:
Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 1 + 1 + 8 = 10. Lo reducimos a un dígito y nos da 1 + 0 = 1
Numerológicamente, este N°1 es una proyección de comienzos. Este periodo te permitirá vislumbrar nuevas metas o que se vea el resultado de esfuerzos anteriores. Si te sientes abatido/a por frustraciones o pérdidas replantéate el porqué y el cómo llegaste a eso, pero de una manera sincera con vos mismo/a. El reconocer de manera honesta tus propios errores te permitirá dar una vuelta de página y comenzar una nueva historia.


Recuerda Tauro: “Si tu cuerpo te limita para ser productiva, no permitas que tu mente se asocie en esa actitud”. 

EXITOS Tauro, hasta el próximo año 

María Del Carmen Savasta
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547 creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here