Los sistemas de gestión apuntalan a las empresas en la realidad actual

26

El valor de contar con un software de gestión sólido y con funcionalidades que se adapte a las nuevas problemáticas

Continuar operando en el contexto del Covid- 19 es un gran desafío para muchas PyMEs ya que las condiciones de trabajo han cambiado radicalmente y por el momento no se sabe cuándo volverán a operar con normalidad. Por ello aquellas empresas que ya cuentan con un sistema de gestión están en clara ventaja respecto de sus competidores. La digitalización por medio de un ERP antes de esta situación parecía un “extra” para aumentar la productividad, pero hoy se ha vuelto indispensable para que las compañías continúen trabajando.  

Un ERP como SIGMA brinda las funcionalidades necesarias para que la información generada en todas las áreas de la organización esté centralizada en un único Software, evitando errores y duplicación de tareas. Asimismo, contar con datos certeros del estado del negocio facilita la toma de decisiones de forma correcta. En este punto el ahorro de tiempo y dinero son claros ya que los datos aportados por la herramienta tecnológica permiten plantear estrategias de negocios entorno a las necesidades puntuales.  

Con SIGMA se puede trabajar de forma remota, los usuarios del sistema pueden tener un ejecutable en la PC de su casa y trabajar directamente en el software. Para que todo el personal de nuestros clientes pueda trabajar incluso si sus turnos se superponen, SIG puso a disposición licencias adicionales gratuitas.

Para mejorar aún más esta nueva modalidad de trabajo y hacerla más dinámica SIG ofrece gratuitamente a sus clientes mayor cantidad de usuarios para que puedan trabajar en simultáneo sin necesidad de turnarse. Con SIGMA todas operaciones de las compañías están aseguradas como es el caso de la agenda de cobranzas que permite programarlas de forma eficiente para no interrumpir la cadena de pagos. 

A Sigma se lo puede complementar con Smart Trader que es una aplicación para levantar pedidos. En este contexto, que los vendedores no puedan salir a vender, el carrito puede ayudar a que los clientes se auto gestionen el pedido y, por otro lado, también puedan ampliar su cartera, vendiéndole a consumidores finales. A esto se le suma la posibilidad de tener un chat gratuito llamado Tawk.to. 

Desde SIG existe un gran compromiso y una actitud colaborativa para con todos sus clientes para asegurar la continuidad laboral del cliente.

Sebastian Rangugni. (54911)55911468
www.sig2k.com.ar  sig_argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here