Las claves para cuidar tu piel en verano

4

Concentramos nuestros esfuerzos en conseguir un bronceado perfecto, pero al hacerlo muchas veces descuidamos el momento post solar. Aquel momento que más debemos cuidar, el que marca la diferencia entre una piel llena de vida y una seca y deshidratada. 

Cada vez más aumenta la importancia del cuidado de la piel en todo momento del año, pero es en verano donde debemos tener especial cuidado a la hora de tomar sol, hacer actividades al aire libre y meternos al mar. ​La excesiva exposición solar, la humedad y el viento dejan su huella en el rostro, que generalmente se evidencia por la resequedad, la piel opaca, las manchas y la aparición de arrugas superficiales. Conviene, entonces, cumplir con los pasos que ayuden a recuperar la belleza y el bienestar del cutis.

No existe un tratamiento mágico, la clave se encuentra en realizar una rutina diaria de cuidado del cutis. Esta debe ser re adaptada y reforzada en verano dada la alta exposición a los rayos UV y el aumento de su intensidad en esta estación. 

Debemos tener como aliado el protector solar y una combinación de tratamientos ideales para tratar y nutrir la piel en verano. Es muy importante adoptar rutinas de cuidado diario Tanto antes, como durante, y de igual importancia el después. No es necesario realizar una rutina larga, tediosa y excesiva en productos, sino que con algunos simples y rápidos pasos se puede realizar una rutina fácil y simple para que todos puedan adaptarse en sus vacaciones y mantener una piel brillosa y saludable. 

Como primer paso, luego de un largo día al sol, se debe aplicar el agua de rosas de Sri Sri Tattva, que ayuda a hidratar y tonificar la cara.  El próximo paso es hidratar, nutrir en profundidad y para esto se recomienda continuar con la crema de aloe vera, ya que el aloe es calmante, baja la temperatura corporal y evita la descamación de la piel. Si además buscas mantener el bronceado, es elemental realizarse masajes y aplicarse aceite de coco cada noche antes de dormir, y ducharse con agua tibia. 

No debemos olvidar que en verano la piel se reseca más aún, por eso es importante mantenerla hidratada realizarnos masajes en manos y pies con las cremas hidratantes de Sri Sri Tattva<

Conseguí Sri Sri Tattva a través de la

 tienda online y en las principales

dietéticas y cadenas farmacéuticas. 

 www.srisritattva.com.ar 

@srisritattva.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here