¿Se puede consumir Ácido Hialurónico Natural?

11

Una de las vedettes en la cosmética y medicina bio reparadora actual, es el ácido Hialurónico; su aporte es fundamental para mantener la correcta estructura de nuestra piel brindándole hidratación y volumen, ayuda reducir arrugas, disimula y rellena líneas de expresión, revitaliza en general las capas externas de la piel.

El ácido Hialurónico se produce naturalmente en el cuerpo, pero a partir de los 35 años esa producción natural disminuye provocando perdida de firmeza y volumen, produciéndose el envejecimiento de la piel… pero ¿podemos incorporarlo de manera Natural y recuperar la lozanía más allá de un serum externo en el rostro?

Solido S.A a través de sus marcas COLABELLA-ARTROGEN desarrolla por primera vez en el mercado argentino, de forma natural el Ácido Hialuronico.

A partir de la cascara de huevo, separando su membrana celular. Que no solamente tiene colágeno, sino ácido Hialurónico, glucosamina, condroitin y queratina. 

Características

El ácido Hialurónico es una molécula natural presente en distintos tejidos de nuestro organismo: la piel, el cartílago, y el líquido sinovial de las articulaciones. Se trata de un polisacárido cuya función es absorber agua y aportar elasticidad a los tejidos. Tiene como objetivo recomponer la matriz extracelular que se ha consumido por el paso del tiempo.

Este suplemento aporta un beneficio adicional es que promueve la síntesis de nuevo colágeno en la dermis.

Productos

“Extendiendo la línea COLÁGENO – cuenta Miguel Colabella, responsable de los desarrollos – lanzamos el Ácido Hialurónico, en sus versiones, natural, sabor limón y frutos del bosque.  Y Chocolatada, para los más golosos, aunque no es un producto para niños”- afirma.

Suman una variante más: el Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico también en sus versiones, natural, frutos rojos y chocolatada. Y para los deportistas las versiones de Clara de huevo con Ácido Hialurónico.

www.productoscolabella.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here