Kalena: la mano de Doña Julia

3

Dedicación, constancia y compromiso para una formidable e implacable mujer, Doña Julia, hoy con sus 76 años de vida sigue trabajando en la Empresa Familiar Kalena, administrando conocimientos y experiencias a quienes comparten las actividades laborales.  Es, junto con su marido Basilio Procopio, la fundadora de Yerba Mate Kalena. Siendo un factor importante y muy relevante en los comienzos de la Empresa. 

Se enfrentó a todas las adversidades y jamás bajó los brazos, siempre presente para atender todas las demandas de trabajo y orientando cada paso en la actividad yerbatera. Supo llevar adelante una familia numerosa con muchos requerimientos y necesidades, sumándole los quehaceres domésticos.                                                                                

Fue quien, en el año 1977, le propuso a su marido nombrar la marca de nuestro producto insignia, Yerba Mate KALENA como la Flor Nacional de Ucrania, haciendo honores a nuestros abuelos inmigrantes.    

Afirmamos, que, sin esta gran mujer, Yerba Mate Kalena no hubiera llegado tan lejos. Actualmente, sigue trabajando la tierra y supervisando a sus hijos y nietos, enseñándoles los valores, cuidados y el significado de tener de ella los productos agroecológicos que comercializamos. Yerba Mate Kalena y Azúcar Mascabo BA-LA-JU agradece su sabiduría y entrega. La calidad de nuestros productos refleja su persona y dedicación.

 info@yerbamatekalena.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here