Incrementar ventas y organizar la comercialización

16

Las soluciones de negocios escalables y con funcionalidades acordes a las necesidades son las herramientas más útiles en este contexto.

Durante el último tiempo el panorama para las empresas que comercializan productos ha cambiado radicalmente. Debieron volcarse de forma abrupta a los canales digitales para aumentar sus ingresos y atraer más clientes. Asimismo, tuvieron que implementar nuevas prácticas de ventas y formas de promocionarse.

Para llevar adelante este proceso de forma exitosa se apoyaron en soluciones de negocios que resuelven eficientemente las cuestiones vinculadas con las ventas Online. En el mercado argentino hay diversos Software para potenciar el E- Commerce pero ninguno es tan completo como SIGMA ERP.

La característica principal de SIGMA ERP es que soluciona toda la gestión administrativa contable (permite manejar los precios, los catálogos y el inventario de los productos disponibles, entre otras cosas) pero, además, se complementa con SIG KART (carrito de compras) para tomar de forma online pedidos y reposición de artículos. Otra característica fundamental es que SIGMA tiene habilitada la interfase con plataformas de comercio electrónico, lo que facilita la centralización de información y de las operaciones.  En relación a este tema el día 22 de octubre a las 11 hs. se realizará el Webinar Gratuito “Las posibilidades de expandir sus ventas en línea”. En la charla, dictada por Lic. María Esquivel, Lic. María Julia Cifuente y la Ing. Andrea Pradelli, se presentarán los diferentes E-Commerce que pueden enlazarse a SIGMA ERP y sus ventajas. Quienes deseen participar deben ingresar al sitio www.sig2k.com, de allí al canal de Youtube de la firma.

Para finalizar, es importante destacar que los comercios y empresas de todo tipo, y en particular del segmento de alimentario, gestaron nuevas formas de promocionarse por internet. Muchas de ellas lo hicieron por medio de redes sociales, tienda online y asociándose a iniciativas propuestas por diversas cámaras de comercio. Próximamente está planificado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para los primeros días de noviembre el Cyber Monday. Varias son las compañías asociadas a la CACE que van a participar del evento, pero otras tantas, sin vínculo con la institución, van a aprovechar el impulso de la fecha para dar a conocer sus promociones especiales. Dicha cámara en su informe de agosto 2020 indica que al momento en existe “Un crecimiento interanual del 106%, la facturación de este MID refleja el intenso desarrollo del eCommerce durante este año” y que las expectativas del crecimiento continúan en alza.

SIGMA ERP propone a las comercializadoras, los negocios y las distribuidoras mejorar sus procesos de trabajo: administrativos y de ventas en forma real. Con SIGMA ERP + SIG KART los beneficios se encuentran asegurados 

Sebastian Rangugni
Contacto: (011) 3988-9101 | info@sig2k.com 
www.sig2k.com.ar   | @sig_argentina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here