Kalena: la mano de Doña Julia

Dedicación, constancia y compromiso para una formidable e implacable mujer, Doña Julia, hoy con sus 76 años de vida sigue trabajando en la Empresa Familiar Kalena, administrando conocimientos y experiencias a quienes comparten las actividades laborales.  Es, junto con su marido Basilio Procopio, la fundadora de Yerba Mate Kalena. Siendo un factor importante y muy relevante en los comienzos de la Empresa. 

Se enfrentó a todas las adversidades y jamás bajó los brazos, siempre presente para atender todas las demandas de trabajo y orientando cada paso en la actividad yerbatera. Supo llevar adelante una familia numerosa con muchos requerimientos y necesidades, sumándole los quehaceres domésticos.                                                                                

Fue quien, en el año 1977, le propuso a su marido nombrar la marca de nuestro producto insignia, Yerba Mate KALENA como la Flor Nacional de Ucrania, haciendo honores a nuestros abuelos inmigrantes.    

Afirmamos, que, sin esta gran mujer, Yerba Mate Kalena no hubiera llegado tan lejos. Actualmente, sigue trabajando la tierra y supervisando a sus hijos y nietos, enseñándoles los valores, cuidados y el significado de tener de ella los productos agroecológicos que comercializamos. Yerba Mate Kalena y Azúcar Mascabo BA-LA-JU agradece su sabiduría y entrega. La calidad de nuestros productos refleja su persona y dedicación.

 info@yerbamatekalena.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...