Hirsutismo, vellos no tan bellos

19

Un problema común que se sufre en secreto es el hirsutismo en las mujeres.  El crecimiento de vello no deseado en un importante sector de mujeres que lo padecen, principalmente en el rostro, responde a varios factores:  Endócrino, etnia, factor hereditario…  y luego el uso de pinzas de depilar, ceras depilatorias, o directamente el afeitarlos, que agrava el problema no solo del vello sino también dañando la piel. 

El hirsutismo puede aparecer como resultado de un exceso de hormonas masculinas, llamadas andrógenos. El vello crece en las zonas androgénicas, (zonas donde le crece el vello a los hombres) y este trastorno debe ser consultado y tratado por un especialista médico, pero la consecuencia – el vello no deseado – puede ser eliminada y de manera definitiva. Hay distintos tratamientos que pueden realizarse, pero el más efectivo, continúa siendo la técnica aplicada de electrodepilación, elegida actualmente por cosmiatras por seguridad, cuidado de la piel y su carácter estético inmediato. 

Ésta es una afección que debe tomarse en serio ya que para las mujeres es muy limitante. 

Encarar un tratamiento serio que lo elimine de forma definitiva y gradual requiere de un corto pero continuo tiempo, mediante sesiones semanales donde se va limpiando de vello; entonces la zona tratada responde de inmediato ante este tratamiento. Hoy que nos acercamos al invierno es la mejor época para iniciar y estar bien en pocos meses (3) ya que desde la primera sesión se mejora notablemente…  y se continúa con sesiones distanciadas hasta que no queda ni un solo vello.

Este tratamiento es DEFINITIVO, que quiere decir para siempre!!!!

Teresa Bennati
Definitiva Well Done /  116533-5303

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here