El Zódiaco en el signo de GEMINIS: Elementos y parte física del cuerpo

19

La Tierra entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) representa la Actividad del Pensamiento y en el Signo de Géminis, se manifiesta inquieto, versátil, más intelectual que emocional y necesita expresarse de las dos maneras, oral y escrita, por eso simboliza “LA COMUNICACIÓN”.

Su mente es ágil, e inteligente, muy buena para los idiomas y para salir airoso de discusiones o momentos incómodos. En el Amor, tienden a ser inconstantes, necesitan divertirse, cortejar y que la/o cortejen, pero son muy buenos/as compañeros/as.

El Géminis inferior, utiliza la imagen de los Mellizos, que los representa en el Zodiaco, para el desdoblamiento en la esfera mental donde todo lo convierte en duda. Esa duda, no es incapacidad de decidirse por una u otra situación, sino que es la necesidad de seguir o concretar a la vez las dos opciones contrarias entre sí. Su actitud en este tema lo muestra a veces como emocionalmente superficial que afecta y confunde a su entorno desestabilizando la convivencia, y los lleva a vivir con gran inquietud interior.

El órgano que pertenece a este Signo es el PULMON, cuya función es manejar el metabolismo gaseoso tomando del aire el oxígeno (inspiración) para luego expulsar de la sangre el anhídrido carbónico (expiración), representando la dualidad Geminiana. 

El Planeta es MERCURIO (Expresión) que comparte con el Signo de Virgo (tierra) pero en el elemento aire, le da agilidad en sus manos y rapidez física, como así también los cambios inmediatos de ideas de acuerdo a su humor.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DEL TAROT:

El LOCO | 8 de BASTOS | REINA DE OROS

El Universo este año, favorecerá a los Geminianos dándole la oportunidad a través de los Planetas Plutón (transformación) y Júpiter (benefactor) de modificar y expandir sus metas. Eviten los impulsos momentáneos e inconsistentes que los arrastra a la falta de continuidad en sus proyectos. Reflexione, analice sobre lo que va a firmar o prometer como también, antes de decir SI o NO.

Proteja y cuide lo conseguido hasta el presente, y evalúe lo que realmente vale la pena dejar atrás. Este año su Éxito estará en la Realidad y la Constancia.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS: 

Signo LEO          

CASA N° 7          

Planeta MARTE

Trate de no polemizar con las personas que se vincula, por esa necesidad de demostrar su valía ante la opinión de otros ya que esa acción inconsciente, puede traerle conflictos innecesarios. Muestre sus sentimientos compasivos y generosos que a veces suele suplantarlos por una imagen de superioridad. Época de gran atractivo sexual y buenas posibilidades para temas de compra y venta o para firmar contratos.

En la Salud, controle su presión arterial, su ansiedad, los dolores de espalda y caderas. No se deje estar ante posibles bronquitis. o infecciones urinarias. Visite al Odontólogo.

Recuerda Géminis: “Hay personas que son como las monedas, valen poco y tienen dos caras. Deslígate de ellas ¡Ya!

ÉXITOS Géminis, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

@creacioneslunazulok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here