El zodíaco en el signo de CANCER

51

El Agua entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), es la condición más humanista del Zodiaco y representa la Sensibilidad.

En el Signo de Cáncer, cuyo símbolo α nos hace compararlo con los senos femeninos en su acción de nutrir, personifica a “la Madre”, biológica o las mujeres que cumplen esa función.

Generalmente el temor es una de las características de Cáncer, cuando se encuentra expuesto e indefenso, se origina cierto sentimiento de desamparo dentro de su mundo interior.

El Cáncer poco evolucionado es sumamente susceptible, que lo lleva a estar a la defensiva, con actitudes caprichosas, ofendiéndose por trivialidades a los que responde con continuos cambios de humor. 

El Cáncer evolucionado es el protector/a de los débiles, y necesita aliviar e infundir consuelo y esperanza a los desamparados y necesitados. 

Su correspondencia orgánica es el estómago, el que retiene y clasifica el alimento provechoso antes de pasar a los intestinos, encargados de desechar lo no nutritivo para nuestro organismo.

El Planeta que corresponde a este Signo es La Luna, que representa lo receptivo, los estados emocionales, la familia, el instinto maternal y el pasado.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DEL TAROT:

10 de ESPADAS  | 7 de COPAS | LA ESTRELLA

Cáncer está viviendo una etapa donde las presiones y contratiempos del afuera, lo/a llevan a veces a sentir que tocan fondo a nivel mental y físico. De todas maneras, se está abriendo una etapa donde debe comenzar a poner sus exceptivas pendientes en movimiento.

Organice su vida en todos los aspectos, especialmente en los que tal vez en algún momento sintió que no había futuro. El Universo lo/a protege, deje de lado el papel de víctima y cámbielo por el de guerrero/a. Analice lo que realmente necesita su Alma, apóyese en La Fe y seguramente ya puede comenzar a festejar su Éxito.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS: 

Signo: LIBRA          

CASA: N° 3          

Planeta: VENUS

Los vínculos familiares, sociedades, los contratos, como también los estudios, el comercio, la actuación, todo lo referente a lo creativo, las transacciones comerciales, los viajes, tendrán un buen resultado si lo organiza con mucha responsabilidad.

Excelente oportunidad para los cambios físicos a través de las dietas, el ejercicio, para mejorar la estética y ocuparse de estabilizar la Salud.

Aproveche y disfrute de la vida social, paseos y diversiones. Tal vez durante esta época encuentren la relación de pareja esperada, si está solo o sola.

En la Salud atienda su dieta, beba mucha agua para purificar los riñones, controle la tiroides y los dolores de garganta.

Recuerda Cáncer: “La sonrisa y el silencio son dos armas maravillosas, la sonrisa resuelve más de un problema y el silencio los evita”.

ÉXITOS Cáncer, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

@creacioneslunazulok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here