El poder de la oración

31

En pocas semanas nuestra vida cambió para siempre. Muchas personas quieren ayudar y no saben cómo. Una forma muy profunda de ayudar es hacer oraciones solos o en grupo. Las oraciones son muy poderosas. 

Nuestro maestro y Guru raíz el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché en su libro “Una vida con significado, una muerte gozosa” explica que hay numerosas personas religiosas, tanto budistas como no budistas, que conocen la eficacia de las oraciones por propia experiencia. Puesto que la naturaleza de la oración es intención o aspiración, es una acción mental. Las palabras de una oración nos ayudan a concentrarnos y nos inspiran fé. Lo importante es concentrarnos sin distracciones en el significado de las oraciones mientras las recitamos. Las oraciones que recitemos ante los seres sagrados tienen un gran poder para obtener el resultado deseado.

Por eso animo a todos, seamos budistas o no, a confiar en el poder de la oración y rezar por el beneficio de todos, para vivir en un mundo mejor. Ahora mismo ofrecemos oraciones vía internet en vivo cada día. Si querés sumarte, contactanos al Centro de meditación kadampa Argentina y te daremos más información. Si lo deseas podés concentrarte cada día en el significado de la siguiente oración que se llama Los cuatro inconmensurables:

“Que todos los seres sean felices,
que todos los seres se liberen del sufrimiento,
que nadie sea desposeído de su felicidad,
que todos los seres logren ecuanimidad, libres de odio y de apego.”

Que por el poder de nuestras oraciones sinceras podamos vivir en un mundo mejor.

Guen Kelsang Rinchung /Maestra residente 
Centro de meditación kadampa Argentina
www.meditarenargentina.org  |  info@meditarenargentina.org
Tel: 4778-1219
@meditarenargentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here