Ascendente en Aries – Viaje de la conciencia –

432

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos, y el Ascendente es el viaje de conciencia que a la vez nos permite ante ese recorrido por el camino de la vida, poder transformar actitudes o acciones que colaboraran en nuestro destino. Además, el Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

El Ascendente, es el Signo del Zodiaco que se levanta por el Horizonte Oriental, en la Hora, Minutos y Segundos exactos al nacimiento de la persona. Por eso es muy importante conocer la hora correcta ya que 5 o 10 minutos de diferencia puede cambiar el Signo Ascendente y a la vez dar una interpretación equivocada. En la Rueda Zodiacal marca la Primera Casa de las 12, que la componen. 

Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que en gral. se encuentra en la Partida de Nacimiento) www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN ARIES: Tu expresión ante la vida es la impulsividad, la iniciativa, el entusiasmo con la necesidad de ejecución inmediata de tus deseos. Competitivo, generoso, pasional y valiente en los momentos de liderazgo en ciertas circunstancias de la vida. La energía del Fuego y la acción de tu regente el planeta Marte, te confiere reflejos rápidos y habilidades para actividades físicas de fuerza. Deberás evitar los juicios precipitados y la falta de perseverancia ya que sueles comenzar algo y en cuanto la innovación terminó, la continuidad de lo estático y rutinario te aburre. Controla la agresividad, los celos, la frustración y acepta los segundos puestos que a veces son los que más te convienen. Maneja la torpeza del apuro, así evitaras accidentes. Ten en cuenta los dolores de cabeza, producto de las tensiones, la fiebre alta, neuralgias, inflamaciones, hemorragias y controla tus glóbulos rojos.

Este significado es un pequeño resumen.

Mensaje para el Año de Aries por los Arcanos del Tarot: El emperador | el carro | 4 de bastos

Trata de mantener la estabilidad, mental y emocional. No quemes etapas o forjes cambios precipitados por ansiedad. Es un año de movimientos positivos y negativos a nivel económico, pero de inicios tangibles en temas que venían demorados. Maneja con mucha firmeza el carro de tu vida. Comparte ideas y delega responsabilidades, que te permitirá descansar del estrés que trae la responsabilidad de la toma personal de decisiones. Realidad, Comprensión y Gratitud es la fórmula para celebrar este año.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 4 + 7 + 4 = 15. Lo reducimos a un dígito y nos da 1 + 5 = 6

Es un ciclo donde predomina la necesidad de concretar temas pendientes o estancados. Trata de utilizar tu intuición y el análisis, antes de actuar por impulso o por la necesidad de satisfacer necesidades particulares, atándote a condiciones o personas nada favorables. Examina con atención cualquier compromiso o contrato a firmar. No permitas que la sinuosidad de los acontecimientos, influyan en tus relaciones afectivas. No dramatices los obstáculos y utiliza tu cuota positiva para separar y darle el tiempo justo a cada tema que te preocupe. Año positivo para el desarrollo de proyectos. El Discernimiento, la Paciencia y el Entusiasmo son tus armas para el Éxito.

Recuerda Aries: “Cuando alguien juzgue tus pasos en la vida préstale tus zapatos, muchas veces después de utilizarlos, cambian de opinión”.

ÉXITOS ARIES, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here