Amor tranquilidad y abundancia

145

Todos somos energía, vibración. ¿Cómo estamos vibrando hoy? La vibración es una corriente energética que transita desde los pies a la cabeza y se alimenta de todo aquello que nutre al cuerpo. El alimento no solamente es lo que comemos, es también lo que oímos, vemos, tocamos. ¿De qué nos estamos nutriendo hoy? Si analizamos esto en el contexto actual de la pandemia universal, es posible que comencemos a explicarnos ciertos dolores y entramados emocionales; algunas de ellos son: miedo/desesperación/escasez o amor/tranquilidad/abundancia. Cada tríada merece cierto detenimiento para experimentar su impacto en nuestros cuerpos. Quienes vibran con miedo se conectan con emociones panicosas y suelen ser presas de conductas impulsivas asociadas a una desesperada supervivencia: aceleración, corrida, stress físico y emocional. Prospera una sensación de estar atrapados o ser víctimas de las circunstancias. Este tipo de conductas tienen un alto poder de “contagio” y las vías masivas que lo promueven son: los medios de comunicación con campañas de propaganda cuyo eje es el miedo y la incertidumbre y las conversaciones fatalistas.

Quienes vibran con amor encuentran los recursos para transformar el miedo o la ira en emociones potenciadoras y motores de cambio, el modo es intentar descubrir qué simbolismo subyace a los síntomas de esta epidemia; buscar estrategias de afrontamiento que ayuden a atravesar con calma y aprendizajes, vivir desde la cooperación y no desde el individualismo y transformar el lema “Sálvese quien pueda” por “Somos todos Uno”.

Llamo a la tranquilidad, a buscar respirar aire fresco dentro de casa y soltar lo que tensa.

Intentemos escucharnos TODO EL TIEMPO, para actuar con conciencia. Simultáneamente practicar las normas preventivas que se indican, seguir atentamente las recomendaciones, y actuar responsablemente sin generar pánico o exagerar información que intensifique el

drama.  Cuando todo esto pase seguramente nuestras relaciones darán un salto cuántico.

Ese es nuestro horizonte.

Alejandra Brener 
Terapeuta corporal bioenergetista
espacioatierra@gmail.com
@Espacio a tierra

Artículo anteriorAscendente en Aries – Viaje de la conciencia –
Artículo siguienteJabón Neutro Boti-K: campaña solidaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí