Llegó el verano, la exposición al sol del cuero cabelludo favorece el crecimiento del pelo y la síntesis de vitamina D, fundamental para mantener un cabello sano.
La pileta, el mar y otras actividades al aire libre tienen múltiples beneficios para nosotros. Sin embargo, el calor, el cloro, la sal, y la arena pueden provocar daños en el pelo y hacerlo más frágil.
Por todo esto, es importante mantener una serie de cuidados durante todo el verano, empezando con un shampoo suave que lo proteja y regenere.
Las fórmulas desarrolladas con el activo natural Capilmax con Aminoácidos han demostrado ser una fuente significativa de vitaminas, polifenoles y antioxidantes que favorecen el crecimiento normal y saludable del cabello, engrosándolo naturalmente, dándole más volumen, deteniendo su caída gracias a que evita la formación de radicales libres y el estrés oxidativo permitiendo que el pelo recupere su aspecto natural, sano y elástico.
Sus componentes (Alfalfa, Lúpulo, Romero, Meliloto y 11 aminoácidos) ayudan a aumentar el grosor del cabello con un efecto anti quiebre, revitalizan y reestructuran, fortaleciendo y cuidando el cuero cabelludo.
Gracias a estos beneficios que nos aporta, este componente natural es altamente recomendado en:
- .Tratamientos para cabello débil, sin vida y frágil.
- .Tratamientos para cabello seco y sometido a tratamientos químicos.
- .Tratamientos para la pérdida de cabello.
- .Productos de cuidado para el hombre (cera, tónico para la barba, shampoo, acondicionador, loción, gel capilar).
- .Tratamiento para las cejas.
Buenos hábitos para la salud de tu cabello en el verano
Cubrir la cabeza con un sombrero o pañuelo: Al igual que en la piel, la mejor prevención es utilizar una barrera física para evitar los efectos del sol.
Hidratar el pelo: Un cabello bien cuidado puede afrontar mejor las agresiones externas a las que se ve sometido.
Secarlo y evitar peinados tirantes.
Ducharse antes y después de meterse en la piscina o el mar: Mojarse el pelo en la ducha antes de entrar en contacto con la sal o el cloro reduce el daño de estos agentes irritantes.
OMS Cosmética Natural
www.omscosmetica.com.ar