10 aniversario para Frutty express:

0

Construir un Mercado Saludable

Cumplir 10 años es un hito en la historia de cualquier emprendimiento. Frutty Express es el primer Mercado Natural que ha abierto y evolucionado dentro del país en este formato.

Emplazado en la ciudad de Alta Gracia Córdoba, los hermanos Gustavo, Miguel y Maximiliano López imaginaron la fusión de negocios que mucho tienen que ver entre sí: Dietética, Verdulería y Tienda gourmet. El cambio de paradigma en la alimentación amalgamó perfectamente estos conceptos comerciales sumando el formato de auto servicio, para un nuevo cliente, el que le gusta interactuar, leer etiquetas, comparar productos.

“Nuestros comienzos se remontan al año 1998 con tres verdulerías y luego con el correr de los años percibimos el gran cambio de paradigma en alimentación, y en 2012 fusionamos el rubro verdulería con productos naturales, así nació Frutty Express” – nos cuenta Gustavo , uno de los titulares del mercado saludable-  “Fuimos pioneros en la región en embarcarnos en la fusión  de dietética- verdulería-  tienda gourmet y productos orgánicos, con el formato de autoservicio, con las dimensiones que esto requiere”.

El proceso no fue rápido ya que han ido creciendo y readaptándose en estos 24 años de trabajo comercial, pero hoy los hermanos López están satisfechos de ver su crecimiento en un contexto económico tan complicado para los emprendedores. “Creemos que la clave es el movimiento. Nosotros estamos en constante cambio, ya sea ampliándonos, renovando mobiliario, modernizando cartelería y logos, tratando de estar a la vanguardia, incorporando más y nuevos productos. Lo que no cambia es el concepto de servicio, siempre ofrecemos la mejor atención y asesoramiento – expresa Gustavo y agrega- también queremos agradecer a todos lo que están, y los fueron parte de este equipo de trabajo, para lograr que Frutty Express sea hoy una marca de referencia en el rubro”.  

En septiembre pasado el marco de “Expo Dieteticactiva”, Frutty Express como formato de negocio, fue invitado a disertar en una charla que facilitó el Lic. Helio Perotto, experto en marketing del sector, bajo el tema “Dietéticas exitosas”, precisamente porque este tipo de comercios tiene un desarrollo muy oscilante.  

Ahora que llega la temporada veraniega y Córdoba invita a disfrutar, agendate una vuelta por Alta Gracia para visitar este Mercado Saludable 

Su dirección es Calle Raúl Alfonsín esquina Jorge Nahal – Alta Gracia- Córdoba

Seguilos en las redes @frutty.express

Whatsapp 3547-596417

Artículo anteriorCapilmax y Aminoácidos, el gran aliado de tu cabello este verano 
Artículo siguienteLa caída de un alfiler 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí