El zodiaco: signo de Sagitario  

4

Elementos y parte física del cuerpo humano

El Fuego entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) y en el Signo mutable de Sagitario, representa el Idealista, y el Filósofo. Su energía dual está personificada en la figura mitológica del Centauro, su parte inferior (animal), terrenal, y la superior (hombre), mental espiritual. La figura del hombre apuntando con su arco y flecha al Universo, demuestra la voluntad de superarse a sí mismo.

Sagitario evolucionado, tiene una gran capacidad intelectual y su búsqueda lo lleva a la necesidad de conocer distintas Culturas, Costumbres y Religiones de los distintos Países, cuanto más exóticos sean, mejor. Son sinceros, optimistas, divertidos, pero necesitan sus espacios para no desaprovechar oportunidades, que lo ayuden a cumplir sus metas. 

El Sagitario poco evolucionado, destaca la rebeldía y el egoísmo por priorizar sus deseos. Puede ser exagerado, sin tacto para decir las cosas, descuidado, cómodo, con falta de responsabilidad y ecuanimidad, que puede exacerbar su misticismo y sus pensamientos éticos y moralistas.

En el amor son genuinos, apasionados, pero necesitan relaciones que no lo invadan y a la vez acompañen sus tiempos y sus proyectos. Generalmente los Sagitarios/as suelen postergar por más tiempo, el construir una relación estable de pareja.

El Órgano que rige a Sagitario es la Cadera, la que permite que adoptemos la posición erguida del cuerpo que alude a la elevación interior del Centauro, desde el grado inferior (terrenal) al superior (espiritual).

El Planeta que le corresponde es Júpiter, denominado el Padre de los Dioses, el que depara toda la ayuda necesaria al ser Humano en su lucha por la Expansión, la Fe, la Justicia y la Misericordia.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DE TAROT 

LA FUERZA  (revés)             2 DE OROS                               6 DE BASTOS21 ideas de La fuerza | tarot cartas, tarot, arte de carta tarotDos de Oros | Tarot y GratisVI de Bastos | Wands tarot, Rider waite tarot decks, Rider waite tarot

Trabaje la ansiedad, para que la tardanza de sus proyectos, no les cambie el humor. Haga un balance entre las prioridades más urgentes y las que no lo son. Si puede manejarse con inteligencia dándole el tiempo necesario a cada problema, la solución saldrá no solamente exitosa, sino que ustedes se sentirán “realizados”.

Posibilidad de manejar dos proyectos económicos a la vez. Ponga sus pensamientos en positivo y no permita que la inseguridad lo lleve a abandonar lo comenzado, por el contrario, antes de emprender algún plan, prevea las consecuencias fríamente, no se deje guiar por el entusiasmo Sagitariano.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS

Signo: ESCORPIO         

Casa:    N°2         

Planeta: VENUS

Oportunidad de acomodar su economía a través de Herencias, Jubilación, o Dinero extra. Si está en la etapa de tener que cancelar deudas no le será difícil si sabe manejarse prudentemente. 

Si piensa comenzar alguna Terapia o su profesión está conectada con la Psicología, lo Esotérico y la Investigación, en todos los campos, puede ser un año muy productivo a nivel personal. 

En la Salud, no ingiera demasiados Hidratos de Carbono para evitar que se altere la Glucemia. Descargue sus emociones con caminatas, natación o cualquier deporte o gimnasia, y no utilice alimentos poco saludables para tapar sus frustraciones.

Recuerda Sagitario: “Que el desengaño no enfríe tus sentimientos, recuerda que la Sangre te hace pariente, pero la Lealtad, te hace familia”.

ÉXITOS Sagitario, hasta el próximo año.

María del Carmen Savasta

Astróloga – Prof. de Tarot

15 5592-7130 / 2124-2605/ 15 5592-7547  

IG: @creacioneslunazulok

Artículo anteriorLa traición al cuerpo
Artículo siguienteCapilmax y Aminoácidos, el gran aliado de tu cabello este verano 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí