Cantando al sol – Diciembre 19

38

Hoy como hace 7 años me toca escribir la editorial de fin de año, los 20 años anteriores los escribió Marta Fleischer, mi vieja, y la vi llorar, emocionarse con cada editorial en el que ponía su corazón en la mano… “Charlas Metafísicas”, que podés leer aquí al lado.


Con mi corazón en la mano también escribo. También dudo, me emociono, me enojo y amo. Este diciembre -como tantos diciembres- terminamos un año convulsionado, pero tenemos esperanzas aun, creo yo. Y no solo porque hay un cambio de autoridades, elegidas una vez más por todos, sino porque nos vamos volviendo más “globales”, nos elevamos y miramos desde un poco más alto, nos hermanamos con acontecimientos cercanos, vamos entendiendo luchas, vamos intentando respetar la opinión de otro. Nos duele todo, pero vamos comprendiendo, que si el bien no es para todos (o todes) no puede ser para nadie. Y de esto siempre se trató “Convivir”.


Sabemos que este periódico se hace con la colaboración de muchos. Agradecemos la entrega de nuestros colaboradores, el esfuerzo de nuestros anunciantes en un año que fue tan difícil, a los grandes y a los pequeños, apoyando éste, nuestro trabajo, que es difundir una temática de unión, no daño y de bien común. GRACIAS!


Y a vos que lees, te deseamos lo mejor. Le deseamos lo mejor al mundo, de todo corazón. Ayudémonos a ser felices, ahora y siempre.


Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here