Apiconcentrados: nuevos aliados de nuestras defensas

158

Las extraordinarias virtudes nutricionales de las sustancias que las abejas elaboran, han sido apreciadas desde siempre por la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y bioflavonoides que estas concentran, por ello es que sitúan a los productos apícolas a la cabeza de los reconstituyentes naturales.

El polen es un excelente tónico que consumido regularmente fortalece las defensas. La miel es considerada como el endulzante más sano. El propóleo de gran poder antibiótico es óptimo para el tratamiento de infecciones y dolencias del aparato respiratorio, mientras que la jalea real está indicada para el cansancio físico y mental así como también refuerza la actividad del sistema nervioso.

¿Qué es un Apiconcentrado?

Es una combinación de activos puros de la colmena que complementan de manera natural nuestra ingesta diaria nutricional de vitaminas, minerales y aminoácidos. El consumo de Apiconcentrados es óptimo ya que  nuestro organismo los asimila de manera más rápida, con una mejor digestión y aprovechando todos los nutrientes de los extractos puros de la colmena como así también de las combinaciones de fitoextractos.

Beneficios de los Apiconcentrados

Polen Repotenciado: Adaptógeno y Estimulante natural. Sus componentes activos colaboran sobre diversos desórdenes orgánicos, recupera el vigor y la vitalidad, indicado en afecciones como: reuma, depresión, caída del cabello, envejecimiento prematuro, cansancio general, stress y anemias. Un suplemento libre de reacción alérgica ya que se elimina la capa de celulosa que contiene el granulo de polen para dejar solamente sus ingredientes activos sin efectos alérgicos. El polen pertenece al orden de las llamadas sustancias adaptógenas, es decir sustancias que favorecen la adaptación del organismo a situaciones de sobredemanda física e intelectual. El efecto adaptogénico produce un aumento no específico de las defensas propias del organismo contra factores exógenos de stress y químicos nocivos. El Polen repotenciado se emplea como un agente preventivo y reconstituyente para aumentar las capacidades mentales y físicas, en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, y durante la convalecencia. Suministrado en las dosis apropiadas es útil para combatir el desgaste físico y mental.

Maxivigor: Vigorizante (Concentrado bebible de: Polen, jalea real, propoóleo, guaraná y ginseng) Indicado como estimulante, proporciona vigor y vitalidad. Aumenta la actividad inmunológica, reconstituyente, antioxidante, estimula el crecimiento intelectual.

VitaForce: Estimulante del sistema nervioso (Concentrado bebible de: Polen, jalea real, propoóleo, guaraná y ginseng) Una fórmula ideal para aumentar las defensas, mejorar el rendimiento físico, sexual e intelectual, tonificar el sistema nervioso y fortalecer la estructura ósea. Contiene gran cantidad de vitaminas. Indicado para niños mayores de 6 años, jóvenes, ancianos convalecientes y deportistas.

Línea de Apiconcentrados Noble Apicultor®

Lic. Juan Tereñas
Investigación y Desarrollo – Natier de Laboratorio Vantorex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here