Una dietética con historia y especialización Sin TACC

3

Conducido por Martin y Silvia, este emprendimiento familiar cumplió 12 años de trabajo. Emplazados desde este año en Uriburu 1209 (y Arenales), aunque su historia comenzó en Av. Santa fe y Uriburu. Cuentan con orgullo que sus clientes los han seguido al nuevo lugar a una cuadra: “Hace 12 años reconocimos esta tendencia hacia una mejor alimentación y comenzamos a investigar, nos dimos cuenta de que la celiaquía – que existió desde siempre- necesitaba de negocios especializados en alimentos aptos. Buscamos las mejores elaboradoras de productos para celíacos y así logramos una especialización en ese tema.  Así mismo hoy en día aumentó la población diagnosticada con Diabetes –lamentablemente- así que desde nuestro ámbito ofrecemos productos sin azúcar y aptos vegetarianos y veganos”.  

-Te han seguido tus clientes ?

S: – Afortunadamente sí. Celíacos y no celíacos. Tenemos viandas Sin TACC que es una gran novedad y la verdad es que son muy buenas. Mis clientes suelen comprar para llenar el freezer e ir sacando. 

-¿Qué les gustaría incorporar?

S:-Tengo una lista interminable, pero todo no se puede. Por ejemplo, condimentos Sin TACC, no es fácil conseguir. Y se nos presenta un inconveniente, somos chicos y las cantidades de mercadería que podemos comprar no son muy grandes, no conseguimos que nos traigan rápido… una pena.

Nos cuenta Silvia que a su hijo Martín le encanta probar todo lo que llega a su dietética para saber qué recomendar, así que no duden en pedir su consejo cuando visiten Mix Sabores Elegidos.

Contacto: (011) 4824-3967

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here