Temporada de piel saludable

6

Para tener una piel saludable, fresca y joven, es importante que esta se encuentre bien hidratada y protegida contra agentes externos como el sol, viento, frio o la contaminación. Para esto debemos alimentarnos bien, alejándonos de los procesados y beber la cantidad agua que requiere el cuerpo, que en medidas generales es de 1 ½ L. por día. Es fundamental realizar como rutina diaria, la aplicación de una crema hidratante, ya que esta aporta las moléculas del agua a las distintas capas de la piel activando su regeneración, y brindando protección ante los rayos solares.

La utilización de una crema hidratante nos ayudará a incorporar nutrientes a nuestra piel que permitirán activar el proceso de regeneración. Las células de nuestra piel son alimentadas de agua y lípidos a travez de la aplicación de las cremas hidratantes, lo cual hace que esta adquiera un aspecto tonificado, aumentando su elasticidad y brillo característico de una piel sana.

Las cremas de ordeñe

Desde hace años las cremas de ordeñe diseñadas para la salud de la piel humana se destacan por su gran aporte de Vit.A, enriquecidas por el Aloe Vera, haciendo de esta, una crema ideal para los distintos tipos de pieles, tanto de hombres como mujeres, hidratando, protegiendo, desinflamando.

“Nutritiva, hidratante y regeneradora” la crema de ordeñe se potencia con los componentes del Aloe Vera, el cual permite que la vitamina A penetre en las capas de la piel, contribuyendo a brindar un efecto revitalizante y antioxidante. El Aloe Vera es un hidrante por naturaleza -además de ser antibiótico y antinflamatorio- es ampliamente recomendado para reducir grietas, cicatrices, raspaduras que se puedan tener en la piel. Es rico en vitaminas y minerales, entre las cuales podemos mencionar vitamina A, B, C y E, y minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, entre otros. También actúa como protector ante los efectos dañinos de los rayos solares. Los beneficios que brida el Aloe Vera pueden ser aprovechados sin importar el tipo de piel que tengamos, ya sea seca, grasosa o mixta.

Crema de ordeñe con aloe vera para todos los tipos de piel

Piel grasa: para este tipo de piel la crema aporta elasticidad y funciona como protector ante los rayos solares.

Piel seca: si utilizas esta crema hidrante le darás a tu piel las moléculas de agua que necesita y se activará el proceso de regeneración gracias a los nutrientes que aporta.

Piel mixta: las cremas hidrantes para este tipo de piel donde se muestran zonas de sequedad y otras grasosas proporciona tanto nutrición como moléculas de agua para mantener un aspecto saludable.

Disfruta de su suavidad protección y regeneración, cuidá tu piel.

Laboratorio APITER /  113420-3686

@apiter.ar / www.apiter.com.ar

Artículo anteriorGranos saludables: Ancestral Quinoa
Artículo siguienteCosmética Natural: La Única Opción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí