¿Te gustaría sumar un ingreso extra?

4

Te propongo una oportunidad, ya sea que ya tengas una actividad en relación de dependencia, independiente o estés en la búsqueda laboral: comenzar un emprendimiento sin riesgos ni inversión inicial.

Los emprendedores de la línea Essen somos una gran familia, en la que se brindan y comparten aprendizajes, conocimientos y crecimiento constante.

Capacitaciones para hacer crecer tu Negocio: Te damos todas las herramientas necesarias para que tu emprendimiento crezca cada día más

Reconocimientos: En Essen premiamos a todos nuestros emprendedores que crecen día a día. Vos también podés ganar productos, viajes, eventos ¡y mucho más!

Sin inversión inicial: Queremos que todas las personas que lo deseen puedan ingresar a este emprendimiento, por eso no necesitás una inversión de dinero. 

Capacitaciones gratuitas y personalizadas: Emprendiendo con Essen accedes a todas las herramientas para que puedas Emprender y potenciar tu Negocio con capacitaciones gratuitas a través de nuestra exclusiva plataforma de e-learning. En ella encontrarás capacitaciones en vivo, cursos y talleres adaptados a la necesidad de cada Emprendedor.

Estamos convencidos que el aprendizaje es fundamental para lograr el éxito en este Negocio. Descubrí todo lo que tenemos para vos.

Si querés conocer más llamame. Mi nombre es Adriana y soy Emprendedora Oficial Essen, estoy segura de que la propuesta te va a interesar.

Adriana Cortez – 11 3893-1820

Emprendedora Essen Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here