Supermercado natural «El Poroto loco»Cumple 20 años

 En el sur de la ciudad de buenos aires – barrio de Pompeya -se encuentra el primer supermercado naturista de la ciudad: “El poroto loco”; nombre que refleja buen humor y un poquito habla de la locura de sostener un proyecto semejante haciéndole frente a los mil embates de la economía argentina. Embates que convierten 20 años de un negocio dedicado a la alimentación natural, en un hito enorme, que se merece todo nuestro reconocimiento y aplausos. Leonardo Brandi y su papá, “Carlitos” han comandado es te proyecto acompañados por su fiel equipo. Los ha sostenido las ganas y la responsabilidad de saber que a este local acuden personas de diferentes estratos sociales y recursos dispares, a procurarse alimentos saludables, naturales, y aptos para quien padece una restricción alimentaria. 

“Todas las personas son atendidas con esmero y responsabilidad, por eso conservamos una clientela numerosa y fiel. Desde hace 20 años, El porto loco, se caracteriza por la calidad de sus productos y buenos precios” – nos comenta Leo. 

 Algunos de los clientes vienen desde muy lejos, el local está hoy en la misma cuadra de la estación Sáenz de la línea de tren Belgrano Sur. Una zona donde el ir venir diario requiere de una atención entrenada y ágil.   Hoy Leo, recuerda a ese jovencito de 20 años “salidor”, desde este hombre joven que es hoy, padre de familia, responsable de su equipo. Este super natural, mayorista y minorista atiende distintos frentes comerciales que incluye quesos y fiambres, arrancando a las 7 am porque esta zona se despierta muy temprano para trabajar. Leo habla de sus chicos, de proyectos, de su señora, de sus padres, disfruta maduro de esta etapa nueva.  20 años es una travesía en la vida de las personas y estamos muy contentos, desde Convivir, de que nos acompañemos en este viaje. 

Les deseamos décadas de buena ventura, y que sigan adaptándose al paso de las nuevas tendencias naturales. Ellos a su vez agradecen a todos los que los acompañan, clientes y proveedores. Brindamos juntos. ¡Feliz cumpleaños con salud y prosperidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...