Chisan® Energy: Aumenta tu rendimiento físico e intelectual

47

A menudo nos escuchamos decir que necesitaríamos sumarle 12 horas más al día, las presiones diarias, los compromisos a distintos niveles y el estado de estrés actual, compromete nuestro bien estar. Hábitos saludables, buena alimentación y momentos dedicados exclusivamente a nosotros mismos, son fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida actual.

¿Por dónde empezar?

Una buena manera de comenzar a cuidarnos puede empezar por como nutrimos nuestros cuerpos. Cuidar lo que ingresa en nosotros es fundamental para mantenernos sanos y con energía, somos lo que comemos, es nuestra fuente de energía; una fuente de energía de baja calidad terminará por hacernos funcional mal. 

Asimismo, lo que bebemos. El consumo de bebidas carbonadas, pasadas de azucares o de dieta, la poca cantidad de agua, o infusiones con cafeína, conspiran contra nuestro funcionamiento óptimo. El cuerpo compensa, se agota, hasta que no da más.

Buenas opciones para mantenernos saludables son los alimentos y bebidas funcionales, que últimamente escuchamos mucho mencionar, ya que son fuente de salud y vitalidad.

En Argentina Laboratorio Basel desarrolló toda una línea de bebidas funcionales, “Natural Urban Drink”, basadas en fito extractos, ricas en nutrientes y vitaminas. Un desarrollo innovador muy diferente de las “bebidas energizantes”. 

El tiempo de las Bebidas funcionales

Natural Urban Drink, ofrece 7 opciones saludables, una perfecta combinación de extractos naturales, que al actuar en conjunto mejoran tu capacidad de enfrentarte y reponerte a las altas exigencias del día a día, de manera natural.

Hoy te presentamos los beneficios de Chisan ® Energy 
  • Aumenta el rendimiento físico e intelectual.
  • Vigorizante natural (su consumo continuo ayuda a elevar la libido).
  • Favorece la concentración mental.
  • Elimina la sensación de cansancio. 
  • Repone los nutrientes necesarios perdidos con el ritmo actual (vitaminas, minerales y suplementos naturales).

Cada botella de Chisan ® Energy posee: Extracto de Schisandra, Extracto de Ginseng y Extracto de Epilobio y Vitamina C.
Con Certificación Sin TACC, Kosher, Halal y aptas Veganos.

En venta en Dietéticas y Farmacias.  
Contacto: (11) 5578.1169 
ventas@gamagam.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here