Recomendamos: Sabroso y sin gluten. Palermo

47

A metros de la concurrida “plaza Serrano” (plazoleta Julio Cortázar), lugar de paseo obligado de Palermo Soho abrió hace pocos meses esta casa de Lunch, con cafecito, minutas y pastelería deliciosa y Sin TACC. Cálida y confortable, con todo el perfil palermitano abren de lunes a lunes, ofreciendo desde desayunos hasta almuerzos y cenas.

Naty es la encargada, Fany la propietaria, juntas como equipo están llenas de proyectos para seguir incorporando más opciones de comidas elaboradas Sin TACC para disfrutar en el lugar y para llevar, aprovechando al máximo todos los espacios de la hermosa casona de principios del siglo pasado,  ya que no dan abasto.

Ofrecen deliciosos panes, budines, cuadrados dulces, variada pastelería, arepas, tostados, pizzas, empanadas, milanesas y hamburguesas, todo LIBRE DE GLUTEN. Riquísimas, doy fe!  Dentro de sus menús también están opciones Sin TACC veganas, libre de Lacteos, libre de Huevo y vegetarianas.

Nos cuenta Naty que con anticipación se puede reservar para eventos y mesas de hasta 15 personas.

Otro detalle es que la casona era anteriormente una pensión donde se alojaba por temporadas Julio Cortázar, y en su preciosa terracita era el lugar donde se acomodaba para escribir… sueños genera el lugar, con ambiente juguetón, en el que bailan los cronopios…

Dónde: Honduras 4984 casi esquina Serrano

Contacto: (011)  4833-5300
sabrosoysingluten.palermo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here