Piscis y sus decantos

61

Solemos preguntarnos: ¿Por qué personas del mismo Signo a veces, son tan diferentes en su manera de actuar o de sentir? En Astrología no definimos un temperamento por el Signo del Zodiaco donde se encuentra el Sol el día de su nacimiento, que es el que define su esencia y marca La Personalidad, sino que lo que puede modificar esa energía Solar es el Ascendente que lo especifica el día, hora y lugar de nacimiento y representa La Actitud que preparo el Alma del individuo para el viaje de la conciencia, a cumplir en su paso por esta vida y que lo ayudara a generar su destino. La Luna, y el Signo en que se ubica, también juegan un rol importante respecto al Sentir pues es el inconsciente, el impulso emocional, hábitos, humores, y fluctuaciones del ser humano. 

Esto demuestra, que el Signo Solar, el Ascendente y la Luna, sin olvidarnos de los Planetas Personales en una Carta Natal es lo que nos hace, únicos e irrepetibles.

Otra manifestación que les voy a mostrar que ayuda en la diferencia de un natalicio, muy importante en Cartas Natales de mellizos, son los Decanatos. Cada Signo tiene 30° que se dividen en sectores de 10° y marcan una energía distinta en cada individuo, sin negar la naturaleza propia del Signo.

LOS QUE NACEN CON EL SOL EN piscis:

Entre el 21 de Febrero y el 2 de Marzo: Primer decanato – Energía Júpiter-Neptuno/Júpiter-Neptuno

Su capacidad para el servicio es a través del sacrificio. Su extrema sensibilidad y compasión los llevan a respaldar a las personas más necesitadas. Gran creatividad inspiradora innata.  En este Signo y sobre todo dentro de este Decanato, nacieron reconocidos Oceanógrafos/as, Científicos en la Medicina, Poetas y Místicos. Generalmente su imagen lánguida y con ojos soñadores, los hace dueños/as de una gran seducción. Son enamoradizos y cierta inseguridad interior puede hacerlos dependientes de la pareja lo que suele conducirlos a veces, a sufrir desilusiones. Lo negativo, los cambios de humor a través de sus pensamientos emocionales que los confunden y dispersan. El brindarse en demasía y cierta timidez que los llevan a no saber poner límites a situaciones fomentadas por ellos mismos, hace que luego los embargue una sensación de melancolía interna. Aprendan a separar y reconocer prioridades.

Entre el 3 y el 11 de Marzo: Segundo Decanato – Energía Júpiter-Neptuno/Luna 

Elevada imaginación, percepción e intuición. Suelen captar fácilmente los sentimientos o estados de ánimo de los que le rodean. Compasivos, familieros, gran talento Musical y Artístico. En el Amor son muy románticos y tienden a idealizar la relación. Cierta ingenuidad, no les permite ver o admitir los defectos o las actitudes engañosas de los que se le acercan, por temor a la soledad. Las profesiones como Recursos Humanos, Asistente Social, Medicina a través de lugares donde se necesita más la contención como Terapia Intensiva, o Instituciones donde el encierro y la falta de afecto son prioridades. Lo negativo, traten de dirigir la memoria hacia el futuro, los recuerdos negativos vividos en el pasado utilizarlos como experiencia, y no permitir que influyan en el presente. Trabajar los cambios abruptos sin reflexionar que los hunden en el desánimo, indolencia y perdida de la alegría.

Entre el 12 y el 20 de Marzo: Tercer Decanato – Energía Júpiter-Neptuno/Marte-Plutón

Los nacidos en este Decanato demuestran una ficticia tranquilidad, pero internamente son intensos. Demasiado receptivos a todo lo que los rodea que influye en un torrente de inquietudes ocultas que a veces obstaculizan la confianza en sí mismos y vivan en un estado de continua incertidumbre. Grandes Psiquiatras, Psicólogos e Investigadores nacieron con esta energía. En el Arte la Coreografía, Actuación y Dirección les resulta un campo productivo. Suelen ser impresionables pero a la vez morbosos. En el amor son apasionados, controladores. Aman con toda el alma pero ante un engaño, les cuesta olvidar. Lo negativo, ocúpense de su carácter temperamental. Evitar la automedicación y todo lo que les permita evadirse de sus contrariedades de manera equivocada. Enfrenten sus temas no resueltos pidiendo ayuda para evitar envolverse en estados de neurosis, o entrar en la bipolaridad emocional. Su capacidad de bucear en el subconsciente, será su medicina sanadora.

Estos significados son un pequeño resumen y no la totalidad representativa del Signo.

Mensaje General para el año de Piscis por los Arcanos del Tarot:  As de Bastos | 2 de oros | El Mago

Año de mucha fertilidad para comenzar nuevos proyectos personales o laborales. Es la oportunidad para afianzarse y dejar de hacer malabares entre sostener lo conocido o soltar lo no productivo, para permitir abrirse a nuevas experiencias. Utilice todos los recursos incluyendo su fascinante manera de comunicarse para hacer los cambios beneficiosos y cumplimentar sus sueños. No deje de lado la ocasión de disfrutar de sus seres queridos y los sanos placeres que les da la vida que serán en este periodo, una inyección de energía renovadora.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 1 + 2 + 1 = 4. 

En este periodo los Piscianos tendrán la oportunidad de poner sus pies sobre Tierra firme. Época positiva para planificar sus actividades y afianzar vínculos. Los obstáculos que se les presenten les permitirán fortalecer su sentido racional y corregir equivocaciones anteriores en los asuntos del medio ambiente que los rodean. Evite el encierro y los pensamientos obsecuentes. Agradezcan al Universo las bendiciones que les brinda.

Recuerda Piscis “Pinta tu Cielo de esperanzas con el pincel de la FE, porque todo es posible en la Vida solamente con, CREER.”

ÉXITOS PISCIS, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2057-5553 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here